El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
Conde,mudate a Stella Maris,ta buenisimooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Che, y Billi Ray??? ya se habrá desatado de las estrategias que había hecho?
ElNegro escribió: No es obvio,por eso se las ofrece.
No viste que compró a PESA sin plata,jajaajja
Goenitz escribió:Mis disculpas, lo último que quiero es que haya incautos mal informados.
Si, la verdad es que el armenio es mejor que Don Corleone negociando.
ElNegro escribió: No es obvo,por eso se las ofrece.
No viste que compró a PESA sin plata,jajaajja
ElNegro escribió:Me llamó Eurne y me dijo que va por todo.
No le gusta que le digan PETROLERITA,se fué a Rusia para comprar Gazprom,le ofrece Aquafan a cambio y unos lotes de la 3,60 jun![]()
![]()
![]()
Goenitz escribió:Aquafan es de Eurnekian ?
ElNegro escribió:Me llamó Eurne y me dijo que va por todo.
No le gusta que le digan PETROLERITA,se fué a Rusia para comprar Gazprom,le ofrece Aquafan a cambio y unos lotes de la 3,60 jun![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Lanzadores win. .. al menos esta semana. .. estoy líquido aclaro.
siendo que uno de los que más sabe acá (el conde) la ve bajista. ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 439 invitados