CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Otra vez en 41,35 como haciendo un segundo piso...o techo
-
Faltan 10 minutos para el cierre de la OPI. Yo creo que los que entran tendrán el premio de un precio de oferta, pero rápidamente tendría que volver por lo menos a los $47.
Fulano de Tal escribió:El 240 tirando de a 10.000....as usual
¿y?
Hola gente.
Creo que todos los que ven una catástrofe aca, no deben haber estado operando en el 2008.
Los que estuvimos en el 2001, y mas en el 2008, esto no nos pasa más que de una nueva experiencia sobre los movimientos que tienen las acciones permanentemente. Las apuestas a corto plazo son pato o gallareta. Por mas seguro y genio que nos creamos. A largo plazo, si analizas bien, no perdes casi nunca.
CEPU se podrá ir a 30 si quieren, pero a fin de año va a estar arriba de 50 o 60 seguro. Salvo que anuncien un congelamiento de tarifas como en el 2001. Cosa altamente improbable por ahora...
Saludos

Creo que todos los que ven una catástrofe aca, no deben haber estado operando en el 2008.
Los que estuvimos en el 2001, y mas en el 2008, esto no nos pasa más que de una nueva experiencia sobre los movimientos que tienen las acciones permanentemente. Las apuestas a corto plazo son pato o gallareta. Por mas seguro y genio que nos creamos. A largo plazo, si analizas bien, no perdes casi nunca.
CEPU se podrá ir a 30 si quieren, pero a fin de año va a estar arriba de 50 o 60 seguro. Salvo que anuncien un congelamiento de tarifas como en el 2001. Cosa altamente improbable por ahora...
Saludos

Mr_Baca escribió:Anda con ganitas de volver a $ 25

tenemos que dejar de decir huevadas por lo menos 2 años ...
Anda con ganitas de volver a $ 25
resero escribió:opino q no es momento d lanzar aca..sino de esperar unos meses c los papeles sin hacer nada.
Porque?, si lanzas y baja un 30% la base recompras lo lanzado y recuperas algo de lo perdido, despues pega un rebote y volves a lanzar, mira a mi me da muy buen resultado eso, depende de cuanto pagues de comisiones tambien, a mi me cobran 0,3% sin minimos, por un lanzamiento y recompra pago muy poco de comisiones y voy recortando perdidas, cada uno hara como quiera, quieto no me suelo quedar si hay opciones para lanzar y liquidez disponibles.
-
Game Over , empomaron a dos manos

Un éxito CAAP. Bajaron a 17 USD la oferta ( el rango era 19/23 ) y los que pagaron 17 en a OPI, venden a 16.7 

vision escribió:Esto es a mediano y largo. En el corto van a salir lastimadas, porque entraron mal y quieren salir rapido y con ganancias, error. Para los que estan desde $30 o menos, sobra paño. Exitos socios!!
Desde $25 adentro

#allincepu
Esto es a mediano y largo. En el corto van a salir lastimadas, porque entraron mal y quieren salir rapido y con ganancias, error. Para los que estan desde $30 o menos, sobra paño. Exitos socios!!
Esto es a mediano y largo plazo. En el corto van a salir lastimadas. Si las tenes desde 30 o menos, sobra paño. Exitos socios!!
opino q no es momento d lanzar aca..sino de esperar unos meses c los papeles sin hacer nada.
discus.hatchery escribió:Hay un terror bárbaro por salir de esta basura.. La desesperación con la que cargan venta me saca muchas dudas.. Espero que el precio de corte sea alto, sino se estrola![]()