Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Dom Oct 03, 2010 10:48 am

eljudicial escribió:no entiendo como le pegan a Comparada....es uno de los pocos que dice la verdad....

http://www.youtube.com/watch?v=3i6ByGiadr0[url][/url]

desmitificó los 40.000 de visitante que nuestros primos dicen que llevaron.
capacidad para 33.500 y seguramente Independiente algo llevó de gente...

jejejejjeje y nosotros metemos de a 3 (huracan) o 4 (lanus) y bueno paciencia chicos

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Sep 30, 2010 10:21 pm

Como persona es un BARRILETE. Varias veces lo oí decir de MENEM " ESE NO ENTRA A MI CASA " para luego hacer campaña para él. ASí es con todo y todos. DI EGO inflado = CARÁCTER FRÁGIL.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 30, 2010 10:16 pm

Es que me hubiera gustado verlo jugar a Pelé. A Diego lo ví y para mí el de Arg. Jrs. fue superior al del Nápoli,mirá lo que te digo.....y en el Napoli lo ví jugar en persona, previo al mundial de Italia, Napoli vs. Udinese, pero insisto, el de Arg. Jrs. fue lo más grande que ví en mi vida....paultatinamente fue descarrilando...y mentalmente volcando...
Ya se que jugaba con perros....Pelé jugaba con canes en el Santos, pero en el scracht tenía a Jairzinho, Gerson, Garrincha, Didí, Rivelino...y suplentes que eran titulares en cualquier otra selección, en cambio RB hasta en la selección jugaba con patizambos de Sacachispas....
Pero como persona es un cachivache, da pena verlo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Sep 30, 2010 9:57 pm

Como persona es es ÍDOLO ideal para los argentinos, junto a CHARLY , SUSANA GIMÉNEZ Y TINELLI. Como futbolista no vi igual en habilidad, mucho más que el negro PELÉ que era un privilegiado físicamente hablando y por eso se lo juzga más completo. Te recomiendo ( por si no lo viste ) el compacto del NAPOLI. INIGUALABLE. Esa es la gran diferencia con el violador de pibes que siempre jugó en casa y rodeado de cracks. DM jugaba siempre al lado de los perros.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 30, 2010 9:34 pm

Resfrío Boliviano fue el mejor futbolista que ví, aunque no pude ver por cuestiones de edad a Pelé. Llegué a verlo jugar un par departidos en Argentinos Jrs., anos 78 o 79, con el pelo cortado de la colimba....

Como persona es el Tereso más grande del Inodoro. Ya me tiene los testiculos inflamados.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 30, 2010 7:16 pm

no solo como contribuyente.....
cuidate de tenerlo de amigo
copola le manejo todo de diez ,hasta amigo en las jodas eran, se patino fortunas junto a el, un dia de pronto amanecio y le pregunto guillermo cuanta guita tengo? tanto diego le contesto...COMO??? tan poco ....tengo , salio a decir que le robo a las hijas ,,,etc etc lo demando por adm infiel, menos mal que guillermo llevaba hasta los recibos de los asados que pagaba para cientos de personas, en la mediacion tuvo que desistir de la demanda, ni disculpa le pidio a su compañero de ruta .
bastante ingrato por eso cuidate de tenerlo de amigo......

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 30, 2010 6:51 pm

AKD escribió:"Tengo sed de revancha", afirmó Maradona, que sigue en Moscú tras protagonizar un evento benéfico. Además, criticó a Batista, aunque esta vez sin nombrarlo: "Tiene perfil bajo porque hizo tres goles, yo hice 200".

Que descerebrado que terminó este ...
Haber sido único en la historia en lo suyo (algo que despierta una pasión casi incomparable) y terminar así, cayendo tan bajo ...

Triste.

gran verdad
en el mundial 90 me hizo llorar de emocion
ahora tambien pero de pena

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Sep 30, 2010 6:42 pm

Te faltó algo

Maradona sobre Batista: Un carnicero no puede ser el DT

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/ma ... er-el-dt-0

Volver a “Foro Bursatil”