GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llego a 8,75 , si rompe 8,80 corre
DIARIO
macd compra

rsi

bandas B acompañanado en apertura
ichi...por dar verde
gap...puede ser de escape hay que ver el volumen...hasta ahora la vela de ayer metio lindo
creo que el valor a observar son los 140
-
para los que me llevan el control compre papeles de yPf y despues cuando estaban subiendo los lanze a 720 de ca.....
Y ADEMAS COMPRE 198 mola a 717 13 a 735 y 13 a 724
de galicia tengo ademas mas de 80 mil papeles comprados (enrealidad 60 mil aca y 2000 adr ) y 10 lotes de 49 (1000 papeles )
Y ADEMAS COMPRE 198 mola a 717 13 a 735 y 13 a 724
de galicia tengo ademas mas de 80 mil papeles comprados (enrealidad 60 mil aca y 2000 adr ) y 10 lotes de 49 (1000 papeles )
-
Bochaterow escribió: ↑ me pagaron los lotes que vendia de la 198 y algo mas me dieron de 163 (para los que me controlan )
Había uno con dos pelotitas tamaño granos de arroz que operaba en esas bases. Se pagaba las recargas de celular con las ganancias. Dejate de joder, quién va a perder tiempo en controlar semejante miseria.
cambiaron.!! eso dijeron no eran los mismos?
haha.
Tarifas: el Gobierno estudia aumentos y quiere cobrarles $ 100.000 millones a las eléctricas
haha.
Tarifas: el Gobierno estudia aumentos y quiere cobrarles $ 100.000 millones a las eléctricas
-
Ojo que hay retraso en los datos del ADR
Tengan muy buen Dia jajaja

No importa, la bolsa funciona hace muchos años , sabes cuantas operaciones no hicimos. Tranqui.

el unico que controla es trump.
CAMPAÑA TRUMP PRESENTA OTRA DEMANDA EN MICHIGAN, CITANDO IRREGULARIDADES
CAMPAÑA TRUMP PRESENTA OTRA DEMANDA EN MICHIGAN, CITANDO IRREGULARIDADES
Bochaterow escribió: ↑ me pagaron los lotes que vendia de la 198 y algo mas me dieron de 163 (para los que me controlan )
Nadie controla a nadie. Solo uno lee.
Los que las saben lunga no operan esa bases, dos mangos

En ese sentido, yo también, porque podría haber aprovechado a comprar de nuevo después de vender a máximos y no lo hice, pero al caer tan de golpe uno no se imagina que se va a formar una V.
De todas formas dejé la mitad de la posición por las dudas, así que no está tan mal

-