MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No se den manija con los que dicen que Cristina va a ganar, dense cuenta que lo hacen a propósito para hacer saltar a los suceptibles.
Todos saben que es imposible que gane una elección.
Don't feed the trolls como suelen decir...
Incluso si no lo hacen para agitar el avispero y lo creen de verdad no se subestimen a ustedes mismos respondiendo sus delirios, reportenlos y a no malgastar tiempo en pelotudeces.
Todos saben que es imposible que gane una elección.
Don't feed the trolls como suelen decir...
Incluso si no lo hacen para agitar el avispero y lo creen de verdad no se subestimen a ustedes mismos respondiendo sus delirios, reportenlos y a no malgastar tiempo en pelotudeces.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
otro que viene a tirar mierd@ ..
Te digo la verdad, aunque te parezca que tiro m.ierda la verdad es esa, que catso importa el procentaje de ganancia en pesos si cada dia que pasa podes pagar menos y menos bienes con esos pesos?, que importa que hayas ganado por ejemplo 30% en pesos desde enero si el paquete de fideos valia $18 y ahora vale $33, que importa si un auto de la remismisima bos** como un chery chino importado por SOCMA te piden siempre 10.000 dolares?, esta re lindo ganar miles de pesos en un dia en la bolsa , pero no valen casi nada lamentablemente.
fabio escribió:Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .
Pero claro es joda, van a festejar como si fueran los grandes campeones si ganan 30% en pesos este año, es pura perdida eso , pero no les entran las balas, en pesos con la inflacion deberia subir es imposbible que baje en el mediano plazo, si me fijo mis ganancias en pesos desde enero de todo mi capital estoy 40% arriba , deberia festejar?, NO de ninguna manera, estoy perdiendo en poder adquisitivo que es lo que importa ,y no el porcentaje de ganancia en moneda basura ( peso argentino), igual es al p.edo, te refriegan en la cara un rebote del 3% en PESOS.
Increíble gente en un foro de bolsa hablando de cotizaciones en pesos...Yo estoy seguro que el merval se va a 50K. ...juego apuestas por escribano a. ...En unos años Está en 50K. ...La que quieran juego....vos decis que tengo alguna chance de perder? En un país con el 30 o 40% de inflacion? ...bueno tampoco va a volver a 15. ..muchachos ...Las cuentas en papel pintado dejen la para algún verdulero. .
Einlazer84 escribió:El tema que hace 2 años Macri tenia mucho mas % que hoy y CFK menos, el año pasado CFK subio y Macri bajo.
Este año nuevamente CFK sube y Macri baja, el año que viene seguramente CFK subirá todavía mas y Macri bajará mas.
La gente no puede mas se estan muriendo de hambre no tienen trabajo y por desesperación para que les saquen la soga del cuello votarán a CFK y los pobres en este país son mas del 40%.
A eso sumale que de la clase media y alta tengas un 30% sobre la masa total de esas 2 clases que simpatice por CFK que se traduce en un 15% mas para CFK sobre ese 60% total restante y listo ahi en un Ballotage gana de taquito.
OJO QUE PUEDE PASAR COMO CON LULA DA SILVA EN BRASIL, QUE LA CORRUPTA CRISTINA KIRCHNER QUEDE INHABILITADA PARA SER CANDIDATA.
Antonito escribió:Si esta bien basta de politica pero lo que dice el post de Einla una de las notas es de El destape que es donde esta exiliado Navarro, Navarroo!!!!! y la otra de Perfil marca 37% para los globolu.. 27 para Cris y el resto 20% para los Peronista s de pura cepa, cual es lo astronomico de CRis? esta bajando mas bien.
No me meto mas en politica aqui!!!perdon
Acá también hay algunos que cuando le tirás un comentario que no le gusta te tildan de que sos del "club de los 22k", intentan armar una grieta en este foro...
-
Antonito escribió:Si esta bien basta de politica pero lo que dice el post de Einla una de las notas es de El destape que es donde esta exiliado Navarro, Navarroo!!!!! y la otra de Perfil marca 37% para los globolu.. 27 para Cris y el resto 20% para los Peronista s de pura cepa, cual es lo astronomico de CRis? esta bajando mas bien.
El tema que hace 2 años Macri tenia mucho mas % que hoy y CFK menos, el año pasado CFK subio y Macri bajo.
Este año nuevamente CFK sube y Macri baja, el año que viene seguramente CFK subirá todavía mas y Macri bajará mas.
La gente no puede mas se estan muriendo de hambre no tienen trabajo y por desesperación para que les saquen la soga del cuello votarán a CFK y los pobres en este país son mas del 40%.
A eso sumale que de la clase media y alta tengas un 30% sobre la masa total de esas 2 clases que simpatice por CFK que se traduce en un 15% mas para CFK sobre ese 60% total restante y listo ahi en un Ballotage gana de taquito.
Si esta bien basta de politica pero lo que dice el post de Einla una de las notas es de El destape que es donde esta exiliado Navarro, Navarroo!!!!! y la otra de Perfil marca 37% para los globolu.. 27 para Cris y el resto 20% para los Peronista s de pura cepa, cual es lo astronomico de CRis? esta bajando mas bien.
Ubiquense con la politica, siempre termian 2 fanaticos peleando aca sobre quien la tiene mas larga. Hay un hilo especial para eso
-
carpincho escribió:SI NO PUDE GANARLE AL DESCONOCIDO BULLRICH EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NO VUELVEN MÁS, AL UNICO LUGAR QUE VA IR ES A LA CARCEL.
Hoy tiene un piso del 30% con eso se garantiza el Ballotage, la van a definir los indecisos pero como en Argentina siempre gana el "vivir sin laburar" y que te subsidien hasta la marihuana que te fumas con tus amigos, gana CFK, recorda estas palabras.
Einlazer84 escribió:CFK gana aunque vaya presa la gente por desgracia es "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" todos dicen ni en dope voto a CFK pero en las encuestas sube a pesar de que todos saben que roba.
https://www.eldestapeweb.com/a-pesar-de ... cfk-n48028
http://www.perfil.com/noticias/politica ... os-k.phtml
Ya se .. ya se .. ahora resulta que yo soy periodista y escribo las notas.
Yo no soy K, pero reconozco que CFK va a destrozar a Macri el año que viene porque la imagen de ella sube a pesar de todo y la de Macri cada día se destroza mas, de aca a un año si la tendencia no revierte CFK será un angel y Macri un demonio, a pesar que CFK se robe hasta el papel higienico de la Casa Rosada.
SI NO PUDE GANARLE AL DESCONOCIDO BULLRICH EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NO VUELVEN MÁS, AL UNICO LUGAR QUE VA IR ES A LA CARCEL.
-
Antonito escribió:De que encuestas con subidas astronomicas de Cris decis?
CFK gana aunque vaya presa la gente por desgracia es "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" todos dicen ni en dope voto a CFK pero en las encuestas sube a pesar de que todos saben que roba.
https://www.eldestapeweb.com/a-pesar-de ... cfk-n48028
http://www.perfil.com/noticias/politica ... os-k.phtml
Ya se .. ya se .. ahora resulta que yo soy periodista y escribo las notas.
Yo no soy K, pero reconozco que CFK va a destrozar a Macri el año que viene porque la imagen de ella sube a pesar de todo y la de Macri cada día se destroza mas, de aca a un año si la tendencia no revierte CFK será un angel y Macri un demonio, a pesar que CFK se robe hasta el papel higienico de la Casa Rosada.
Einlazer84 escribió:CFK como esta todo hoy es presidente en el 2019, desde la carcel o fuera, es la cruel realidad, sube astronomicamente en las encuestas si la sociedad piensa como ella estamos jodidos los demas.
De que encuestas con subidas astronomicas de Cris decis?

Einlazer84 escribió:CFK como esta todo hoy es presidente en el 2019, desde la carcel o fuera, es la cruel realidad, sube astronomicamente en las encuestas si la sociedad piensa como ella estamos jodidos los demas.
KRISTINA DE KIRCHNER VA SER PRESIDENTA DE LA CARCEL NO DEL PAÍS, SE VA A JUNTAR CON TODOS SUS MINISTROS (DE VIDO, VUDU, ZANINI) Y EMPRESARIOS AMIGOS (LAZARO BAEZ, LOPEZITO) EN LA CARCEL, ES LA REINA DE LAS LADRONAS UNA ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES, VA SER UNA MUY BUENA NOTICIA PARA QUE SUBA LA BOLSA.
-
Chumbi escribió:Arrancando la sesión en el senado, hasta con himno a violín le ponen hoy a Kris
CFK como esta todo hoy es presidente en el 2019, desde la carcel o fuera, es la cruel realidad, sube astronomicamente en las encuestas si la sociedad piensa como ella estamos jodidos los demas.