TRAN Transener
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
En picada...

-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
anakin escribió:Hoy puede ser el dia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
te lo pido por favor anakin!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Hoy puede ser el dia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
hoy arrancamos arriba, tranqui 120... terminamos neutro, un leve verdecito esperando algun anuncio politico para manijear la incertidumbre
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
empomator escribió:EMPOMATOR QUE BIEN EMPOMATOR SIGUE PROFUNDAMENTE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 35-la.html
Tranca Empomator, lo que hoy es profundamente, mañana puede ser levemente y pasado felizmente...
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: TRAN Transener
EMPOMATOR QUE BIEN EMPOMATOR SIGUE PROFUNDAMENTE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 35-la.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 35-la.html
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: TRAN Transener
Graf de TRAN, llega al techo de la cuña con volumen decreciente:
http://screencast.com/t/PORjH2TrrW2p
Podría caer buscando 4 coincidencias: la base de la cuña, la TL logarítmica, la ema200 y el 61,8 de Fibonacci.
En el semanal se ve una envolvente con no mucho volumen:
http://screencast.com/t/eDfxZ5EPvz3
Habrá que ver cómo se desarrolla en la semana.
Abrazos.
.
http://screencast.com/t/PORjH2TrrW2p
Podría caer buscando 4 coincidencias: la base de la cuña, la TL logarítmica, la ema200 y el 61,8 de Fibonacci.
En el semanal se ve una envolvente con no mucho volumen:
http://screencast.com/t/eDfxZ5EPvz3
Habrá que ver cómo se desarrolla en la semana.
Abrazos.
.
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
Desesperado llamado al "diálogo"
"Durán Barba me dijo que Cristina es imbatible y que ellos prefieren perder puros"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793707
mama mia ! que pais..!
"Durán Barba me dijo que Cristina es imbatible y que ellos prefieren perder puros"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793707
mama mia ! que pais..!
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
pampa324 escribió:Me parece que el acuerdo fue. No creo que la semana sea buena.....
es imposible saber si el acuerdo esta o no, con la maquinaria K de medios, imaginate que hagan acuerdo oficialmente, despues de que ambos se tiraron mie*** todo el tiempo diciendo que no se representan el uno del otro. Lo mejor es que sea por abajo la cosa, que Massa vaya por la prov, y Vidal polarize los votos... creo que es lo mejor que puede pasar, aca la gente de guita, los que quieren el acuerdo y bla bla bla son los menos, aca le tenes que hacer la jugada a las masas, a los pobres, a los que se creen el discurso...
-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
Me parece que el acuerdo fue. No creo que la semana sea buena.....
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
para esta especie de simbiosis politica-merval que hay este año, lo de De Narvaez puede empujar un poco, pero no se que puede pasar con lo de Griessa, por ahi bajan los bancos y estas resisten...
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
PATAGONICO escribió:perdon Anakin, eso que significa para tran !!!
Puede comenzar a subir pero antes debe superar las resistencias(estas ultimas detienen la suba de un papel)
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TRAN Transener
perdon Anakin, eso que significa para tran !!!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Sale de cuña pero reconoce resistencia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
esta y pamp
y algun banquito, seguras y de alto rendimiento..que linda se pone la bolsita!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados