Es mas yo creo le tenes que pedir el Peluquin a Milei y metele para adelante...total sos dolape.
CARC Carboclor
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Es mas yo creo le tenes que pedir el Peluquin a Milei y metele para adelante...total sos dolape.
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Les aviso que vamos a una hiperinflaciòn ... no estamos en el 1 a 1 que si carc se mantiene en $ 1 no ganamos ni perdemos... cada dia bestialmente perdiendo plata en dòlares acà y dicen .... NO LE HAGAN CASO A SIR 
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Igual es un tema de mercados futuros. Asi funciona el mercado de commodities. Sin panico. Mañana el petroleo a 20 de nuevo.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió: la reducción consiste en tomar X acciones y convertirlas en Y, siendo reducción si X > Y y ampliación en caso contrario.
gracias!!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: muchachos alguien puso que malos seran los balances!!
LA REALIDAD ES QUE SERAN PÉSIMOS!!
EL QUE ACUMULA PAPELES ACUMULA FUTURO!! y además en este caso el de CARBO, "Reconversión de Empresa!! con Reducción de Capital a tratarse en la Próxima Asamblea, para Conciliar definitivamente LA SITUACIÓN PATRIMONIAL, lo que indica que los próximos BALANCES VENDRÁN CON GANANCIAS OPERATIVAS ACORDE AL NUEVO CAPITAL.
Por las dudas No compren, pero tampoco le hagan caso a RIS, NO malvendan a lo sumo perdemos TIEMPO y opoprtinidad de Inversión!!
si no te molesta, podrias decirme en que conciste la reducción de capital? con respecto al valor de la acción? Saludos y gracias
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
muchachos alguien puso que malos seran los balances!!
LA REALIDAD ES QUE SERAN PÉSIMOS!!
EL QUE ACUMULA PAPELES ACUMULA FUTURO!! y además en este caso el de CARBO, "Reconversión de Empresa!! con Reducción de Capital a tratarse en la Próxima Asamblea, para Conciliar definitivamente LA SITUACIÓN PATRIMONIAL, lo que indica que los próximos BALANCES VENDRÁN CON GANANCIAS OPERATIVAS ACORDE AL NUEVO CAPITAL.
Por las dudas No compren, pero tampoco le hagan caso a RIS, NO malvendan a lo sumo perdemos TIEMPO y opoprtinidad de Inversión!!
LA REALIDAD ES QUE SERAN PÉSIMOS!!
EL QUE ACUMULA PAPELES ACUMULA FUTURO!! y además en este caso el de CARBO, "Reconversión de Empresa!! con Reducción de Capital a tratarse en la Próxima Asamblea, para Conciliar definitivamente LA SITUACIÓN PATRIMONIAL, lo que indica que los próximos BALANCES VENDRÁN CON GANANCIAS OPERATIVAS ACORDE AL NUEVO CAPITAL.
Por las dudas No compren, pero tampoco le hagan caso a RIS, NO malvendan a lo sumo perdemos TIEMPO y opoprtinidad de Inversión!!
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Igual es un tema de mercados futuros. Asi funciona el mercado de commodities. Sin panico. Mañana el petroleo a 20 de nuevo.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
A estos precios de crudo es inviable que se siga sacando petroleo. El negocio va a estar en importar Oil para las refinerias.
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Tienen idea lo malo que serán los prox balances?
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
dejala ser SIR, que una vez que SEA el que NO serás sos VOS

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados