CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Marta jara
Hoy ceso en @AncapUruguay, el trabajo más lindo en 30 años. Me voy agradecida! Dadas las curcunstancias me quedaron muchos abrazos por dar.
Voto por que este equipo siga avanzando con cabeza innovadora para mantener vigente a esta institución de tanto impacto en nuestra sociedad.
Chau chau chauuuu
Hoy ceso en @AncapUruguay, el trabajo más lindo en 30 años. Me voy agradecida! Dadas las curcunstancias me quedaron muchos abrazos por dar.
Voto por que este equipo siga avanzando con cabeza innovadora para mantener vigente a esta institución de tanto impacto en nuestra sociedad.
Chau chau chauuuu
ya compre 100000 y me planto.. si sale la venta de la empresa por arriba de 20 palos ya es negocio.. y sino dormiran en mi cuenta!! paciencia y mas paciencia
ademas ME PONE CONTENTO poder demostrar el hambre de de papeles que tienen a estos precios
desmostrando que vos sos una mala persona y que detras de todo esto ALGO MUY BUENO VENDRA PARA LOS QUE GUARDEMOS PAPELES
desmostrando que vos sos una mala persona y que detras de todo esto ALGO MUY BUENO VENDRA PARA LOS QUE GUARDEMOS PAPELES
POR SUPUESTO RIS o SIR QUE NO ME DIERON UNA ESTO DEMUESTRA QUE SE LAS ESTÁN LLEVANDO TODAS Y QUE VOS SEMBRAS
MIEDO entre los pequeños inversores para que VENDAN. Hace mucho que te conozco y sé lo que haces en los Topics.
MIEDO entre los pequeños inversores para que VENDAN. Hace mucho que te conozco y sé lo que haces en los Topics.
Recien la bajaron a $ 0.72 y a mí no me dieron una
ELLOS no sé quienes llevan y yo cuando puedo los sigo!! EL TIEMPO ME DIRA SI SOY UN pelo**** o si tenía razon!!
Toda Opinión es Respetable. Tengo una orden de 30.000 a 0.72 y no te dan un pelpa. Cuando la bajan es para continuar comprando ellos!! Mira la cola de compra y veraz que es cierto. Y cuando me los den le meto, otra y otra y así todas las que pueda.
-
nucleo duro
Estos son precios más razonables pero aun es cara en terminos relativos
Hay que estar loco para comprar acá en este contexto .
Hayfuturo, no le veo futuro a tu comitente
Hay que estar loco para comprar acá en este contexto .
Hayfuturo, no le veo futuro a tu comitente
CELEBREMOS LA VIDA - DIFUNDAMOS ESPERANZA Coronavirus: Remdesivir
Según informa la revista Time en febrero la biotecnológica china Bright Gene comenzó a Fabricar de manera Masiva Remdesivir aún cuando aún no tenía comprados los derechos a Gilead Sciences, lo que dio origen a una agria discusión entre las partes lo que sin embargo no impedía que: los médicos chinos distribuyeran masivamente a todo vapor el medicamento (4). Lo cierto es que a inicios de febrero comenzaron los tratamientos masivos con Remdesivir en China (5) Hasta aquí, una parte de la información.
Lo Importante es que SE ENCUENTRA LO SUFICIENTEMENTE DESARROLLADO como para que el PROPIO PENTAGANO haya decidido hace días FIRMAR UN CONTRATO con la biotecnológica para proveer esta droga a todas las TROPAS NORTEAMERICANAS (3).
Fuente: Ambito.com
Según informa la revista Time en febrero la biotecnológica china Bright Gene comenzó a Fabricar de manera Masiva Remdesivir aún cuando aún no tenía comprados los derechos a Gilead Sciences, lo que dio origen a una agria discusión entre las partes lo que sin embargo no impedía que: los médicos chinos distribuyeran masivamente a todo vapor el medicamento (4). Lo cierto es que a inicios de febrero comenzaron los tratamientos masivos con Remdesivir en China (5) Hasta aquí, una parte de la información.
Lo Importante es que SE ENCUENTRA LO SUFICIENTEMENTE DESARROLLADO como para que el PROPIO PENTAGANO haya decidido hace días FIRMAR UN CONTRATO con la biotecnológica para proveer esta droga a todas las TROPAS NORTEAMERICANAS (3).
Fuente: Ambito.com
-
Recalculito
Analizas? Le pegas como a los Dioses
Por dios tenes 18 años no más de 20 se te nota ... escúchame torito pij.a corta en la bolsa se debe ser camaleón... bull o bear según la ocasión... aprendelo de memoria
Pero escúchame pedazo de hhddpp
Comete un caviaaarrrr y anda a dormir