CARC Carboclor
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: CARC Carboclor
Guarda el empomeeeee
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
bohemio33 escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2356746
muchachos miren esto.. y yo casi que las regalo.. es una mina de oro esto a $1.00tiene a tope el trabajo y encima un 70% de aumento.. es realmente la ultima perlita me parece.. puede fallar!!
![]()
Eso le da un VL de 16,4 euros.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
bohemio33 escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2356746
muchachos miren esto.. y yo casi que las regalo.. es una mina de oro esto a $1.00tiene a tope el trabajo y encima un 70% de aumento.. es realmente la ultima perlita me parece.. puede fallar!!
![]()
Excelente info!! Gracias por compartir!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
bohemio33 escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2356746
muchachos miren esto.. y yo casi que las regalo.. es una mina de oro esto a $1.00tiene a tope el trabajo y encima un 70% de aumento.. es realmente la ultima perlita me parece.. puede fallar!!
![]()
plaza doble hoy?
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2356746
muchachos miren esto.. y yo casi que las regalo.. es una mina de oro esto a $1.00
tiene a tope el trabajo y encima un 70% de aumento.. es realmente la ultima perlita me parece.. puede fallar!! 
muchachos miren esto.. y yo casi que las regalo.. es una mina de oro esto a $1.00
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Anuncio hoy se pueden ir tranquilos a 0.96 y 0.97 y evitar el derrumbe a 0.20 pronosticado por La Luminaria
Salvo que te diga que ahora se va 1.30 y van...

Salvo que te diga que ahora se va 1.30 y van...
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas tardessss...
Adentro para una suba fugaz
touch and go
Están comprando altas basuras trade y salen
Acuerdense de hacer lo mismo $1.30
Adentro para una suba fugaz
Están comprando altas basuras trade y salen
Acuerdense de hacer lo mismo $1.30
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
NO Recalculito hoy sali con un puchito de MORI y entre a CARBO y COME algunas más. Desde los $ 10 de MORI que salgo muy despacito y aumento tenencia en COME Y CARBO. Pero de ESTAS DOS ULTIMAS NO SALGO NI LOCO.
GUARDO
GUARDO
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Hola, seguramente a vos te paso lo mismo. COME crecio sostenido estas 2 semanas. Arbitras con CARBO que hoy te dan 2.3 acciones por cada COME. O la vez a COME rapido en 3. Que pregunta no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados