CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy le entraremos nuevamente a algunas más con HARINA,y la cena será... CARBO a la Milanesa MRINERA!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
Pero flaco tengo 8 años de mercado, vos la fogoneabas en $3 hace 3 años.. no tienes cara para decir eso. Posta te lo digo.. te comiste a tu personaje
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Voy a seguir denunciando a los &#* como vos que buscan giles que te compren los millones que tenes empomados acá. Entendes hijo de p.uta?
Para q no gastes energía te lo digo bien clarito
El grupo de face empomador LTA
Para q no gastes energía te lo digo bien clarito
El grupo de face empomador LTA
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mirá RIS ya que No aceptaste Mi Trato anterior te Ofrezco UNO NUEVO, si vas a bardear a los sabelotodos de COME que ya cansan igual que VOS, prometo IRME CON VOS A CONTINUAR nuestras "DISPUTAS CONCEPTUALES" en el FORO DE COME. y
NO PUBLICO IGUAL QUE VOS MÁS EN CARBO - ESPERO AL MENOS ACEPTES ESTE OTRO DESAFIÓ y te GANAS MUCHOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
con la GANGA de COME -
NO PUBLICO IGUAL QUE VOS MÁS EN CARBO - ESPERO AL MENOS ACEPTES ESTE OTRO DESAFIÓ y te GANAS MUCHOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
con la GANGA de COME -
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
RIS - SIR - RIS hasta en esto Mentis!!
WARREN BUFFET en esta ocación "Pandemia 2020 Guarda Silencio" al contrario de lo que hizo en el Año 2008 cuando SUS
COMENTARIOS diciendo donde INVERTÍA inundaban las Noticias y Foros Financieros.
Evidentemente cambió de Estrategia, está más grande, quizás ya No quiera arriesgar, solo que este GRAN HOMBRE para MI morirá con las BOTAS PUESTAS, es decir haciendo o que sabe hacer INVERTIR EN GRANDE CUANDO LOS VALORES están NOKAUT
Por eso se hizo millonario ojalá VOS tuvieras el 0.01% de las LUCES QUE POSEE ESTE HOMBRE, de tenerlas tendriás en CARTERA CARBO!!
WARREN BUFFET en esta ocación "Pandemia 2020 Guarda Silencio" al contrario de lo que hizo en el Año 2008 cuando SUS
COMENTARIOS diciendo donde INVERTÍA inundaban las Noticias y Foros Financieros.
Evidentemente cambió de Estrategia, está más grande, quizás ya No quiera arriesgar, solo que este GRAN HOMBRE para MI morirá con las BOTAS PUESTAS, es decir haciendo o que sabe hacer INVERTIR EN GRANDE CUANDO LOS VALORES están NOKAUT
Por eso se hizo millonario ojalá VOS tuvieras el 0.01% de las LUCES QUE POSEE ESTE HOMBRE, de tenerlas tendriás en CARTERA CARBO!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Atención
Carc en.la mira de Warren buffet :lol
https://oilprice.com/Energy/Energy-Gene ... ssion=true
Carc en.la mira de Warren buffet :lol
https://oilprice.com/Energy/Energy-Gene ... ssion=true
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Y yo como subieron mis HARINAS MAÑANA SUMO ALGUNAS MAS!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy sube en dólares oportunidad de venta

-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ ESTO ES COMPRAR FUTURO y si falla Mi Análisis, el Precio de CARBO hoy YA NO EXISTE. y cuando scribo lo hago de buena leche no como SIR que le PAGAN para meter TEMOR y si un día tengo que reconocer que se va a $0.20 lo hare!!
Jue Abr 23, 2020 4:12 pm
CARBOCLOR quedó standby porque Esperaban para el 4to. Trimestre y Cierre de Ejercicio 2019 Ganancias Superiores a los $ 21.000 millones que GANO y que fueron disimulados por llamarlo de alguna manera correcta contable mente a cancelar la perdida por Discontinuar Actividades.
Hasta ahí todo bien, y ahora que esperan Pérdidas cuantiosas por la pandemia, YO creo todo lo contrario, por una razón muy sencilla que La Actividad de Enero/Marzo 2020 para CARBO fue normal por lo tanto reitero para Mí TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y por el Segundo Trimestre ABril/Junio corre con una GRAN VENTAJA por su Rubro ALMACENAMIENTO, porque por el Bajo Consumo de Combustibles, como por Ejemplo gnl y otros, al No haber sido Comercializados los Productos Almacenados, obviamente quedaron en Deposito, por lo que CARBOCLOR continúa cobrando y generando ingresos por ese RUBRO.
Si estoy en lo cierto, EL PRIMER TRIMESTRE TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y aunque así no lo sea, la mayoría de las Empresas tendrán Estados contables MUY ROJOS entre ellas MORIXE y miren que soy inversor allí desde los $1.90 o COME que también lo SOY desde años. Así que todas mirando lo que VOS MIRAS RIS valdrán un ZORETE medidads en USD, AHORA MIRANDO EL FUTURO, No tan Lejano 6 meses, HOY ES OPORTUNIDAD DE COMPRA!!
Ojalá me pagaran te vuelvo el triple de loco
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
ESTO ES COMPRAR FUTURO y si falla Mi Análisis, el Precio de CARBO hoy YA NO EXISTE. y cuando scribo lo hago de buena leche no como SIR que le PAGAN para meter TEMOR y si un día tengo que reconocer que se va a $0.20 lo hare!!
Jue Abr 23, 2020 4:12 pm
CARBOCLOR quedó standby porque Esperaban para el 4to. Trimestre y Cierre de Ejercicio 2019 Ganancias Superiores a los $ 21.000 millones que GANO y que fueron disimulados por llamarlo de alguna manera correcta contable mente a cancelar la perdida por Discontinuar Actividades.
Hasta ahí todo bien, y ahora que esperan Pérdidas cuantiosas por la pandemia, YO creo todo lo contrario, por una razón muy sencilla que La Actividad de Enero/Marzo 2020 para CARBO fue normal por lo tanto reitero para Mí TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y por el Segundo Trimestre ABril/Junio corre con una GRAN VENTAJA por su Rubro ALMACENAMIENTO, porque por el Bajo Consumo de Combustibles, como por Ejemplo gnl y otros, al No haber sido Comercializados los Productos Almacenados, obviamente quedaron en Deposito, por lo que CARBOCLOR continúa cobrando y generando ingresos por ese RUBRO.
Si estoy en lo cierto, EL PRIMER TRIMESTRE TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y aunque así no lo sea, la mayoría de las Empresas tendrán Estados contables MUY ROJOS entre ellas MORIXE y miren que soy inversor allí desde los $1.90 o COME que también lo SOY desde años. Así que todas mirando lo que VOS MIRAS RIS valdrán un ZORETE medidads en USD, AHORA MIRANDO EL FUTURO, No tan Lejano 6 meses, HOY ES OPORTUNIDAD DE COMPRA!!
Jue Abr 23, 2020 4:12 pm
CARBOCLOR quedó standby porque Esperaban para el 4to. Trimestre y Cierre de Ejercicio 2019 Ganancias Superiores a los $ 21.000 millones que GANO y que fueron disimulados por llamarlo de alguna manera correcta contable mente a cancelar la perdida por Discontinuar Actividades.
Hasta ahí todo bien, y ahora que esperan Pérdidas cuantiosas por la pandemia, YO creo todo lo contrario, por una razón muy sencilla que La Actividad de Enero/Marzo 2020 para CARBO fue normal por lo tanto reitero para Mí TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y por el Segundo Trimestre ABril/Junio corre con una GRAN VENTAJA por su Rubro ALMACENAMIENTO, porque por el Bajo Consumo de Combustibles, como por Ejemplo gnl y otros, al No haber sido Comercializados los Productos Almacenados, obviamente quedaron en Deposito, por lo que CARBOCLOR continúa cobrando y generando ingresos por ese RUBRO.
Si estoy en lo cierto, EL PRIMER TRIMESTRE TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y aunque así no lo sea, la mayoría de las Empresas tendrán Estados contables MUY ROJOS entre ellas MORIXE y miren que soy inversor allí desde los $1.90 o COME que también lo SOY desde años. Así que todas mirando lo que VOS MIRAS RIS valdrán un ZORETE medidads en USD, AHORA MIRANDO EL FUTURO, No tan Lejano 6 meses, HOY ES OPORTUNIDAD DE COMPRA!!
-
Dantef2
- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Abr 08, 2020 6:05 pm
Re: CARC Carboclor
Yo vi la operatoria pusieron 1.6 millon a la venta creo que a 90,01 eso no recuerdo bien, se ve que no fue un pase porque tardo 2 minutos en venderse en 2 operaciones de 500mil una de doscientas mil otra de 130mil y fracciones despues con unas 40mil la suben a 92, saludos
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CARC Carboclor
Ahi estoy viendo que alguien le llevo la mayoria.. por ahi fue un pase sino no se explica 16.55 habia un palo vendidas y ahora dice 2.430454..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado