pastornykus escribió:Se que soy muy nuevo en esta milonga pero... si se piensa a un año y medio... no es una gran oportunidad para comprar?
Homero le decia oportuncrisis!!!
Mirá yo estoy en la misma pero como viene la mano me arriesgo a decir q si no hay un arreglo antes del 31 obviamente que en los días posteriores a la "catástrofe" muchos van a huir, se van a guarecer en el dollar, o en alguna otra inversión (plazo fijo en sopes tal vez

Yo de mi parte ya desconté el peor escenario que sería no negociar ni garpar hasta enero 2015, pero todavía no me dan los huevos para vender todo esperar que baje/"desplome" todo para recomprar... no tengo el timming ni la certeza de que ese sea el escenario, mirá si hoy a la tarde se arregla todo, habrá que garpar un lindo peaje por cagón, a eso sumale la monstruosas comisiones de compra/venta/compra de mi banco... olvidate. llegado el caso lo que haga será bancar posición, a los precios que compré (ojo, no tengo mucho margen) y seguir comprando cuando vea lindas oportunidades.
pero todo porq estoy en la misma que vos invirtiendo a largo plazo y me puedo dar ese "lujo".