hugoja escribió:Como calculaste esa VI? xq carisimo si es a 105 dias aprox
Con la VH actual del papel en 60% aprox, esa base 2 agosto su valor teórico es $ 1.72
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugoja escribió:Como calculaste esa VI? xq carisimo si es a 105 dias aprox
Billy Ray Valentine escribió:No compraria.
Yo compre la 2.00AGO a 1.9
es un 8% en 84 dias habiles.
El Conde escribió: Si el papel llega a $ 4.- mañana, esa opción vale $ 2,20 y la pagaste $ 1,90
Si el papel llega a $ 4.- mañana la 4,50 vale $ 0,22 y la pagaste $ 0,082
Billy Ray Valentine escribió:
Ahh no pienso en hacerme rico con los lotes.
Yo pensaba en, estoy hasta las manos de renta fija. Con liquidez y cierto control del capital.
Compre la base+prima mas barata de agosto.
Con todas las noticias que deberiamos recibir en come de aca a agosto si el papel solo sube un 8% hubiese sido una mala apuesta para todos. Salvo quienes lanzaron.
Entonces si come se vuela, liquido rf y ejecuto los lotes. Si come no se vuela, vendere los lotes y ya.
Ese es mi plan.
Joacoisback escribió:Que proyección haces conde, no entiendo
Las bases al alza reaccionan muy poco y cuando baja un poquito reaccionan demasiado
El Conde escribió:Pequeño test inversor:
Si el papel estuviera $ 1.- y la base $ 1,25 estuviera $ 0,025 a 45 días del ejercicio, la comprarían??
Porque es lo que vale la 4,50 si hacemos la proyección de precios
Billy Ray Valentine escribió:
No compraria.
El Conde escribió:Comprate algún libro de opciones entonces, porque compraste con una VI de 140%, carísimo
Billy Ray Valentine escribió:Todos sabemos ya, el futuro de come.
Pero el come ccl vs el ts ccl da vertigo.
Y del merval 25 come es la que mas subio calculada al ccl!!!
http://www.tradingview.com/x/NWxmscJH/
da miedo
El Conde escribió: Claro Bogey, la gracia que le veo es que cuando el papel estaba a 1, tenía resistencias históricas por delante para llegar a ese hipotetico 1,25, aca estamos en máximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados