Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para mi esta desarbitrado, veamos si no se acerca en breve al valor que yo digo.
-
capi escribió:si, el gaucho es el AA17 bono que no puede valer menos de 9,30 en funcion de lo que cotiza el resto.
para que valga 930 tiene q subir el ccl arriba de 10 o rebotar afuera,nose xq decis q no puede valer eso
-
swap.. informese mejor, uno tiene 60 dias dps para destrabar el default, lo que si veras a fondos saliendo y agencias bajando calificacion.. nada mas que eso
mmarcodelpont escribió:para mi arreglan el finde ... lo q no me cierra de los fondos buitres es si tienen mucha deuda performing que no sabemos y se la estan jugando al cross default... algo debe haber para el finde y en el peor de los casos esto de entrada cae fuerte y ahi hasta saco un credito para comprar mas!!
Marco,
Si no se paga el lunes a los bond holders la guita no llega el miercoles 30JUL y default
Ya no llegan, Jaque Mate...
si, el gaucho es el AA17 bono que no puede valer menos de 9,30 en funcion de lo que cotiza el resto.
-
tene preparada la escarola para cualquiera de los dos escenarios stiba
nunca viene mal

-
para mi arreglan el finde ... lo q no me cierra de los fondos buitres es si tienen mucha deuda performing que no sabemos y se la estan jugando al cross default... algo debe haber para el finde y en el peor de los casos esto de entrada cae fuerte y ahi hasta saco un credito para comprar mas!! 

-
mmarcodelpont escribió:
1.5 usd mas barato.. pero son dolares afuera
mecha, cual es tu pronostico?
corto un cigarro el 31 o lo meto de vuelta al humidor?

quiero agradecer el desinteres y altruismo demostrado, y la sensibilidad y deseos caritativos a todos aquellos que me dieron gaucho debajo de 9,09 desde ya GRACIAS.
ELQUILMEÑO, no es el de las 3 letras!! pedi mi mail y te comento si queres y estamos en contacto por esa via!! Saludos!!
Respecto a abrir una cuenta afuera, Ej Uruguay, se puede hacer con alguien desde aca?? o hay que viajar si o si, hablando de monton chicos!! Gracias. Me interesa dado que el dolar cable el precio esta mucho mas bajo
los costos de mantenimiento de una cuenta Uruguay cuanto salen aprox?? tengo entendido que ahora estaban muy rigurosos con muchos requisitos para su apertura!!
Respecto a abrir una cuenta afuera, Ej Uruguay, se puede hacer con alguien desde aca?? o hay que viajar si o si, hablando de monton chicos!! Gracias. Me interesa dado que el dolar cable el precio esta mucho mas bajo

los costos de mantenimiento de una cuenta Uruguay cuanto salen aprox?? tengo entendido que ahora estaban muy rigurosos con muchos requisitos para su apertura!!
FEF escribió:o sea, cual es la diferencia y ventaja del dolar cable contra el dolar MEP?
Que el dolar cable te sale 9.80 y el mep 11.40
-
FEF escribió:o sea, cual es la diferencia y ventaja del dolar cable contra el dolar MEP?
1.5 usd mas barato.. pero son dolares afuera
TW:
MEDIATOR IN ARGENTINE DEBT DISPUTE SAYS NEGOTIATIONS AT HIS OFFICE ARE OVER FOR FRIDAY, SAYS COULD GO INTO WEEKEND
MEDIATOR IN ARGENTINE DEBT DISPUTE SAYS NEGOTIATIONS AT HIS OFFICE ARE OVER FOR FRIDAY, SAYS COULD GO INTO WEEKEND
-
ringo1974 escribió:Por aca no te puedo decir por aca, el administrador no me lo permite, pero si lo haria abierto, me cobra 0,60% de entrada y 0,60% de salida por cada operacion!! pero mi operador me ofrece valor cerrado, incluida en ese precio la comision!! osea le digo la cantidad de U$S MEP a comprar, y me dice precio definitivo.
Tambien me ofrece mucho mas barato el U$S Cable, pero tengo que tener cuenta en Uruguay cosa que no tengo, y le consulte a mi agente, y ellos no se ocupan de abrirme una![]()
![]()
Rivas44 le pedi al administrador tu mail pero no me contesto, autorizo a vos y quien quiera solicitar mi mail y estamos en contacto por ese medio!! Saludos y gracias a todos, escucho sus consejos y opiniones, es realmente interesante antes que comprar Blue, toda la vida esto!!
Es el de las 3 letras? es que es dificil calcularlo sin saber el operador ya que cada uno cobra diferente y da alternativas diferentes, sumale a eso que el pelpa cambia bastante con estas idas y vueltas, sino es como dice el amigo rivas, mas o menos 11.37, despues sumale vos el tema de comisiones, y demas gastos... Saludos
o sea, cual es la diferencia y ventaja del dolar cable contra el dolar MEP?