metal77 escribió:En Ambito Antes de reunión por buitres, la Bolsa sube 3,2% , sera empome o se habra filtrado algo?
PIEDRA, a vos te parece que alguien puede responderte con seguridad a tu pregunta? es muy naba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:En Ambito Antes de reunión por buitres, la Bolsa sube 3,2% , sera empome o se habra filtrado algo?
Febo escribió:Dale con lo de las RUFO. Qué verso ese...
Además más allá de eso, evidentemente el economista de "plan M" no sabe dónde está parado. Si llegaras a juntar el 85% no hay reclamo judicial posible. Lo contempla el contrato y modificás la eliminación. Igualmente es una boludez porque tendrías que hacerlo antes de que hagas una oferta.
Las RUFO no tiene sentido, no se activan/gatillan ni nada. Es sólo un verso para no dar el brazo a torcer. Ningún juez te puede interpretar que una sentencia es una oferta voluntaria. Ni Griesa lo hace, así que en Estados Unidos no tenés reclamo posible. Te queda solamente Inglaterra y Japón, que se te van a cagar de risa. Además ni siquiera hay incentivos para hacer un juicio (como si eso fuera gratis)... tenés que comprar bonos caros para hacer un juicio de casi nulo éxito y aún en caso de éxito no sabés bien qué ganarías...
rivas144 escribió: Para tirar la goma?
hstibanelli escribió:Toda solución que no implique que has negociado un pago es positiva.
El deposito en garantía es una opción de cumplimiento de la sentencia, pero si le agregas la negociación de la condición de pago entras en RUFO.
Ayer un economsita en plan M dijo "bueno, se puede negociar con los hld in la eliminación de la clausula RUFO si el 85% acepta" yo me sigo preguntando cuanto le pagan a esta gente para decir estas gansadas, si despues de todo estamos en este quilombo porque de cada 100, 93 estan adentro. Suponiendo algun escenario donde el 85% aceptaría eliminar la rufo te quedaría un 15% de litigiosidad más el 7% que no entro al canje...que clases de soluciones tira esta gente?, que se dediquen a tirar la goma mejor...
CHIQUI1 escribió:YO ME OFREZCO!
hstibanelli escribió:Toda solución que no implique que has negociado un pago es positiva.
El deposito en garantía es una opción de cumplimiento de la sentencia, pero si le agregas la negociación de la condición de pago entras en RUFO.
Ayer un economsita en plan M dijo "bueno, se puede negociar con los hld in la eliminación de la clausula RUFO si el 85% acepta" yo me sigo preguntando cuanto le pagan a esta gente para decir estas gansadas, si despues de todo estamos en este quilombo porque de cada 100, 93 estan adentro. Suponiendo algun escenario donde el 85% aceptaría eliminar la rufo te quedaría un 15% de litigiosidad más el 7% que no entro al canje...que clases de soluciones tira esta gente?, que se dediquen a tirar la goma mejor...
CHIQUI1 escribió:YO ME OFREZCO!
mmarcodelpont escribió:la lechuga chiqui/tanque?
gnomo escribió:aca tambien lo publicaron
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, mediasombra, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 455 invitados