TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
moyano nos estara favoreciendo, ayer se la re banco y hoy bien firme che! sera que saleee?!!!
vaaaamooo
vaaaamooo
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a la banda, como andan.-
Hoy pinta linda, si alguien se lleva el taponcito de 5,27 no queda nada en la cola de venta.-
Comprador Vendedor
1444 5.25 5.27 20555
2000 5.18 5.3 2000
2000 5.15 5.35 300
2000 5.1 5.4 2110
1.45K 4.14 4.26 4.88K

Hoy pinta linda, si alguien se lleva el taponcito de 5,27 no queda nada en la cola de venta.-
Comprador Vendedor
1444 5.25 5.27 20555
2000 5.18 5.3 2000
2000 5.15 5.35 300
2000 5.1 5.4 2110
1.45K 4.14 4.26 4.88K
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Para lo que fue todo el dia, bastante bien el cierre.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Se viene la mano amiga y se lleva todo a hasta 5,30

-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
Esperemos que terminemos verde, al menos levemente! 
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Me parece que lo me contaron hoy de Sanz y Massa, tiene una arista de veracidad.-
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... obernador/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... obernador/
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
puuufff olvidate, yo no defiendo a Nadie eh... pero estuve de cerca con matuficas K y son los que menos prefiero...
Mira, para mi Massa en prov va a medir... aca no hablemos de logros porque ninguno safa, pero entre muchas comillas, vos vas a tigre y como siempre, te llevan por la parte linda y es compradora... esas cosas no las podes ver con ojos de inversor ni con tus conocimientos... sino como actuan las masas... y en ese pensamiento colectivo, Tigre esta mejor... que merlo, moreno, moron, tablada, caseros, etc...
Para mi si se postula Massa, sino gana pega en el palo, y Vidal va a medir...
Mira, para mi Massa en prov va a medir... aca no hablemos de logros porque ninguno safa, pero entre muchas comillas, vos vas a tigre y como siempre, te llevan por la parte linda y es compradora... esas cosas no las podes ver con ojos de inversor ni con tus conocimientos... sino como actuan las masas... y en ese pensamiento colectivo, Tigre esta mejor... que merlo, moreno, moron, tablada, caseros, etc...
Para mi si se postula Massa, sino gana pega en el palo, y Vidal va a medir...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
lucas3 escribió:ok, pero vidal,fernandez y massa, quien pensas que gana?
Es que seria asi, en las PASO comperian Massa y Vidal Y quedaria uno de los dos, lo que hace que la interna se torne mas picante y la suma del espacio Cambiemos termine arriba del FPV
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Hablando hace un rato con un amigo que milita en la UCR me dice que Massa seria el candidato a gobernador de Sanz.
si lo hacen son unos genios , espero que le den el bocho. lo veo muy sofisticado.
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TRAN Transener
ok, pero vidal,fernandez y massa, quien pensas que gana?
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TRAN Transener
ok, pero vidal,fernandez y massa, quien pensas que gana?
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TRAN Transener
ok, pero vidal,fernandez y massa, quien pensas que gana?
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TRAN Transener
ok, pero vidal,fernandez y massa, quien pensas que gana?
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:Para mi puertas afuera no lo tiene que aceptar a massa, sabes como los van a fogonear los K con archivos en tvr, tv publica, duro de domar, etc etc etc... ?
Para mi la posta esta en polarizar votos... 40% del padron en la prov de buenos aires, A. Fernandez, un par de siomes mas, Massa y Vidal, los numeros repartidos beneficiando a Massa, lo dejan a punto caramelo para que Clarín haga uso de su metralleta amarillista para decir que los K estan acabados![]()
Macri sigue "con sus convicciones" mientras Massa le despeja el camino y se lo mejora un poco...
Para mi Gana Scioli, salvo que nombre un vicepresidente que le reste... hoy como esta el panorama gana y no se si en primera vuelta...
Pero una estrategia asì a mi forma de ver le mejorarìa mucho mas a Macri que andar haciendo acuerdo y le tiren "con de todo" por haberse aliado a un ex K, y bla bla bla
nuestros políticos NINGUNO resiste un archivo
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: TRAN Transener
y si Gana macri la interna por la pres y Massa gana su interna como GOB, la boleta queda MACRI PRES- MASSA GOB.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados