gago escribió:que rara tu informacion EINLAZER, por que hoy estàn informando que 36.000 venezolanos que llegaron (POR AHORA AL PAIS), TODOS ESTAN TRABAJANDO. Ellos no tienen planes y realmente necesitan y consiguen trabajo: 40 % en servicios (hoteles y restaurantes), 25 % en comencio y 15 % como CHOFERES DE taxis, remises, otros 20%. Parece que los Argentinos no consiguen laburo. Tienen muchos piquetes, protestas callejeras y custodia de las miles de propiedades de la banda, que tienen que cuidar por si los jueces quieren allanar.
Es muy facil RELATAR, lo que uno quiere, pero estimado usted se olvida que hoy tenemos cifras oficiales que pudimos rescatar del naufragio.
Quizas tambièn tenes cifras de la pobreza que para vos por lo menos debe andar en el 75%. ESTOY SIGUIENDO TUS POSTEOS Y CREO QUE SOS DE LA CALAÑA MAS JODIDA QUE HAY. sos un tero. Pones bombitas y miras para el techo. JODIDO EL ACCIONAR CALAFATEANO
Porque los Venezolanos laburan de lo que sea y al precio que sea, en eso son mejores que nosotros por eso consiguen laburo.
Pero por desgracia nosotros somos mas duros y no da resignar 5 años de estudios en la Universidad para terminar lavando copas en un hotel, sin embargo los Venezolanos lo hacen por eso consiguen laburo, osea es toda una polemica.
Porque si ese axioma se cumple entonces para que estudiar?????? que hay que hacer... como China???' que abren por año 50.000 cupos para profesionales y si por tus calificaciones en la secundaria no calificas terminas el secundario y hasta ahi llegaron tus estudios y vivis lavando copas?????
Pero por otro lado limitando la cantidad de gente que va a la Universidad al mismo tiempo evitas que gente que invierta años de su vida en una carrera profesional se quede sin laburo, tienen laburo garantizado.
Osea es toda una polemica complicada. Y la verdad no tengo una respuesta para ese dilema.