italoguarani escribió: SI PERO ASTA AYER SE VEIA SU COTIZACION AL IGUAL QUE BHIP
En donde se veia?
italoguarani escribió: SI PERO ASTA AYER SE VEIA SU COTIZACION AL IGUAL QUE BHIP
seba.tuc escribió:La sacaron del panel lider Merval, fue a partir del 1 de abril, por el bajo volumen que operaba.
seba.tuc escribió:La sacaron del panel lider Merval, fue a partir del 1 de abril, por el bajo volumen que operaba.
ElGranDiego escribió:Che la pagina de RAVA se quedo colgada?
italoguarani escribió:ALGUIEN SABE PORQUE LA SACARON DEL PANEL GENERAL?
italoguarani escribió:ALGUIEN SABE PORQUE LA SACARON DEL PANEL GENERAL?
italoguarani escribió:ALGUIEN SABE PORQUE LA SACARON DEL PANEL GENERAL?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados