Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos?
DarGomJUNIN escribió: Dijo Cristina: me siento aliviada que el juninense tiene síndrome de Estocolmo, porque si NO fuese así, sería un talibán.
Patrick escribió:Nadie pretende que vayas y pongas una bomba en la casa rosada. Pero defender y justificar a estos delicuentes mentirosos, como que me parece mucho....
Patrick, te entiendo, según nos dijiste fuiste “hasta 2010 gerente financiero de empresa multinacional norteamericana”. ¿Te lavaron el cerebro? ¿Te compró el buitre Singer para inducir a infringir la RUFO? Sobre PBI 2013: 3% es ESTAFA.