GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece q la vuelan .,. Incrédulos

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Son empomadores profesionales vos y el
Primero que posteamos lo contrario estos ultimos con lo cual uno no empomó jajajajajaj ahhh si alguno me siguio en GGal se llevo un 45% limpio che....

-
ProfNeurus escribió: ↑ Los foros son justamente para dar opiniones, y con Papu no coincidi muchas veces... (ahora si, creo que le falta achique esto) pero el tipo siempre se comporta con respeto. Deberías aprender.
Son empomadores profesionales vos y el
Despues de las 17 te la ponen de sombrero
PAGUEN QUE SE VVAAA!!!

Repito, por como le vienen dando a la 118c estos precios no se van a ver por un tiempo! Atensaun
-
En cort{isimo, claro.
-
Yo la veo lateralizando un poco, pero no la veo abajo de 7.8, para mi. Si perforara, el otro piso factible sería 7.3. Si aguanta, despega, tiene mas para arriba q para abajo a esta altura.
PAC escribió: ↑ preguntate quienes fueron o son los presidentes de casi toda europa
ex CEOS del JPM
todo sigue igual al siglo pasado empleados de obedientes y los que no obedecen los crusifican
en argentinolandia ,muchos callan pero son empleados de por vida del JPM aunque esten en otros lados hacen segun llegue la orden
Coincido. Pero sería ingenuo pensar que nuestro gobierno no trabaja para sus jefes de afuera, y obviamente no van a hacer nada relacionado a la política exterior sin permiso. Mientras el actual gobierno sea funcional a Washington cómo lo han sido todos sus predecesores no me preocuparía por ésas cosas.
Delta Lima1 escribió: ↑ hoy la galle presenta balance, saben si lo hizo antes que abra la rueda o lo hace al final? Gracias.-
TD me figura el 24

-
Andycordobes escribió: ↑ Están a full los fantasmas, ojo que la última vez que estaban así les clavó un + 40%.![]()
![]()
Che cordobe.... la otra vez el at era distinto.. teniamos triple piso y una hermosa acumulación.. ahora esta llegando al primer montesito sin fuerza...
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ El pasado te condena...y ademas nadie te pidio un consejo...que yo sepa
Los foros son justamente para dar opiniones, y con Papu no coincidi muchas veces... (ahora si, creo que le falta achique esto) pero el tipo siempre se comporta con respeto. Deberías aprender.
-
SANGUIJUELA escribió: ↑ Gracias PAPU . MIL GRACIAS. PAPU PRESIDENTE.
Gracias a "el que no sabe nada" vendi todo a 155 , si si a 155 (capo el tipo) de la que me salvo.
y pensar que festejan por que GGAL esta en 125( bueno papu alla ellos #$%&/"%)
Loteros , puteros y partes rojas es otro tema.
tengan cuidado gente, attentti con la planillitas y recomendaciones de ganancias fabulosas con opciones, son mas peligrosas que sopa de murcielago.
CHAU, en 5,5 o 5,6 volvemos a entrar.
MUCHISIMAS GRACIAS
Peeeroooooo 5.5 ? ? NO se nos va la mano ? ?

-