ElGranDiego escribió:Quilmeño, ahi hay venta en 5,33 5,34 y 5,35 si alguien quiere las leva todas y no deja huecos.-
Pero salto de golpe con una compra de 5.20 a 5.35, no aguanta, tiene que ir llenando escalones, vuelve a neutra...
ElGranDiego escribió:Quilmeño, ahi hay venta en 5,33 5,34 y 5,35 si alguien quiere las leva todas y no deja huecos.-
ElGranDiego escribió:Quilmeño es que estamos ansiosos, la queremos de nuevo en $7,20.-
ELQUILMEÑO escribió:
No hay problema, te vendo todas las que tengo si me pagas $7.20y asi la ves de nuevo en ese valor....
ElGranDiego escribió:Dale no hay problema, tengo un montón de Australes, los aceptas?
ElGranDiego escribió:Quilmeño es que estamos ansiosos, la queremos de nuevo en $7,20.-
ELQUILMEÑO escribió:
No hay problema, te vendo todas las que tengo si me pagas $7.20y asi la ves de nuevo en ese valor....
ElGranDiego escribió:Quilmeño es que estamos ansiosos, la queremos de nuevo en $7,20.-
ElGranDiego escribió:Vamos que despegamos![]()
![]()
seba.tuc escribió:Sin duda es un error de la página Italo. En mi agente, en bolsar y en otras páginas también lo chequeé, todas esas siguen figurando
el-Rustico escribió:pasara como otras veces en algunos lugares, que hoy se vuela todo y justo justo se cuelgan las paginas?
italoguarani escribió:EN LA PAGINA DE RAVA SE PODIA VER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados