elcipayo16 escribió:claa jajaja entraron con la guita de lo que vale un terreno en el tercer cordon! jaja
Ni en pe** pusieron tanto, en Varela un lote vale por lo menos U$S20.000.-
elcipayo16 escribió:claa jajaja entraron con la guita de lo que vale un terreno en el tercer cordon! jaja
gamuzino escribió:hoy entro un fondo muy grande USA, se esta comprando todo ceco y tran
gamuzino escribió:hoy entro un fondo muy grande USA, se esta comprando todo ceco y tran
gamuzino escribió:hoy entro un fondo muy grande USA, se esta comprando todo ceco y tran
gamuzino escribió:el unico gas que transporta tran es desde el medidor hasta las estufas en las oficinas
gamuzino escribió:se esta moviendo esta mugre alguien sabe algo?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 20 invitados