ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
stxdaniel

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor stxdaniel » Mié Nov 08, 2017 10:47 pm

Otro factor muy importante a tener en cuenta es el parque eolico...le va a proporcionar su propia energia electrica y va a vender el exedente..

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 08, 2017 9:43 pm

el aprendiz escribió:Aluar $ 15,05 Siderar $ 15,15

Segundo Round: sobre el final le jugó en contra el promedio a Aluar, veremos como sigue esta lucha de titanes.

Aluar $ 15,55 Siderar $ 14,90

Tercer Round: Aluar se vio favorecida porque se conoció los resultados del primer trimestre, casi duplico sus ganancias con los del mismo periodo del año anterior, mañana puede ampliarse la diferencia, igual el mercado es que decide.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Nov 08, 2017 9:11 pm

Viruela escribió:Hay posibilidades que terminemos 2017 con otro dividendo?

Me parece muy poco probable...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 08, 2017 7:20 pm

Ademas de los fundamentos que le sobran, que papel del merval estuvo dos años sin subir como el resto??es una de las pocas junto a ERAR que tienen un futuro enorme. :arriba: :arriba:

Los $ 20 los veo muy cerca.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Nov 08, 2017 7:03 pm

Hay posibilidades que terminemos 2017 con otro dividendo?

Garamond

Mensajepor Garamond » Mié Nov 08, 2017 6:57 pm

minotero escribió:La verdad es que da ganas de vender, pero si te ponés a pensar lo que le costó subir, Y EL TIEMPO QUE LLEVÓ... te da que pensar que la suba será vertiginosa y larga como las otras dos que tuvo en su historia y que fueron CON LA MISMA INTENSIDAD AMBAS. Con el volumen en aumento, creo que es la clave para que ésta despegue y recupere TODO EL ATRASO DE LA LATERALIZACIÓN DE DOS AÑOS. Cuando el precio les haga dudar a los tenedores y digan... "Masi... las largo, acá las tienen" se dará la estampida, algún día. Mientras tanto sigue en compra... Vamos con la tendencia :2230:

con macumbas distintas llego a objetivos parecidos: una resistencia dinámica en 16,15, otra congestión en zona de 19,60 :mrgreen: ... y una proyección un poco demasiado optimista de 27 :2230:
los indicadores rompieron sus resistencias dinámicas, lo cual habilita a pensar en una escapada a esos valores, si el merval aguanta
por ahora no hay signos de distributa, hay que seguir el desarrollo de precio/volumen
vamossssaluuuuu!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 08, 2017 6:22 pm

minotero escribió:La verdad es que da ganas de vender, pero si te ponés a pensar lo que le costó subir, Y EL TIEMPO QUE LLEVÓ... te da que pensar que la suba será vertiginosa y larga como las otras dos que tuvo en su historia y que fueron CON LA MISMA INTENSIDAD AMBAS. Con el volumen en aumento, creo que es la clave para que ésta despegue y recupere TODO EL ATRASO DE LA LATERALIZACIÓN DE DOS AÑOS. Cuando el precio les haga dudar a los tenedores y digan... "Masi... las largo, acá las tienen" se dará la estampida, algún día. Mientras tanto sigue en compra... Vamos con la tendencia :2230:

No se puede estar afuera con la fiesta que se viene acá!! Acá pasa algo gordo que nadie sabe!! Ponelas mañana en 15,90 y te las van a sacar!! Por mi parte tengo que pagar mucho de comisiones!! Asique de acá me sacan con los pies para adelante!!
Termina la semana en 16,35!! Sic sic :2230:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Nov 08, 2017 5:53 pm

La verdad es que da ganas de vender, pero si te ponés a pensar lo que le costó subir, Y EL TIEMPO QUE LLEVÓ... te da que pensar que la suba será vertiginosa y larga como las otras dos que tuvo en su historia y que fueron CON LA MISMA INTENSIDAD AMBAS. Con el volumen en aumento, creo que es la clave para que ésta despegue y recupere TODO EL ATRASO DE LA LATERALIZACIÓN DE DOS AÑOS. Cuando el precio les haga dudar a los tenedores y digan... "Masi... las largo, acá las tienen" se dará la estampida, algún día. Mientras tanto sigue en compra... Vamos con la tendencia :2230:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Nov 08, 2017 4:51 pm

Hasta 16 16.5 debería tirar por el triángulo roto... de todas formas comencé a vender hoy también... algo, coincido con el forista que tomó ganancias, el que entró hace 2 meses ya hizo su negocio.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Nov 08, 2017 4:40 pm

ProfNeurus escribió:tome ganancias señores.... si sacamos la tasa equivalente anual de lo que me dio Aluar es un negocion.... pero ahora al bolso.... cuando achique... si algun dia lo hace ... ahi estaremos de nuevo... abrazo a este gran grupo !!!

No está mal la toma de ganancias Profe... Estate atento a la corrección y al grupo de face que iremos dando novedades en cuanto las tengamos...

minotero

Mensajepor minotero » Mié Nov 08, 2017 4:35 pm

De nada gente. Pero empezó LO QUE YO ESPERABA... EL AUMENTO DE VOLUMEN.... AHÍ SE VA A PONER HEAVY... ESPEREMOS QUE SIGA PORQUE ESTO PUEDE SER BUENÍSIMO Y NO SE PUEDE PENSAR HASTA DONDE PUEDE DAR... Vamos a recuperar los $2 que siempre tuvimos arriba de Siderar carajo... :2231:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 08, 2017 4:27 pm

ProfNeurus escribió:tome ganancias señores.... si sacamos la tasa equivalente anual de lo que me dio Aluar es un negocion.... pero ahora al bolso.... cuando achique... si algun dia lo hace ... ahi estaremos de nuevo... abrazo a este gran grupo !!!

Aquí te esperamos Profe, y gracias por todos los aportes. :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 08, 2017 4:23 pm

Éxitos prof!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 08, 2017 4:18 pm

tome ganancias señores.... si sacamos la tasa equivalente anual de lo que me dio Aluar es un negocion.... pero ahora al bolso.... cuando achique... si algun dia lo hace ... ahi estaremos de nuevo... abrazo a este gran grupo !!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 08, 2017 4:12 pm

minotero escribió:Ahí compuse una imagen de los trimestrales de los 2 años atrás y el de éste...

Impresionante!!!!! Casi duplicó!!!! :arriba:

Gracias por tomarte el trabajo comparativo. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”