Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Solo deportes

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 22, 2010 5:37 pm

renuncioahora escribió:Che, nos quieren quemar el rancho! Ayer hablaban de la venta de Sperdutti, Formica, etc. Se los podemos prestar a los argentinos para que hagan ganar su selección, pero venderlos, nooo. La patria leprosa!

Ladrones de geriatricos devuelvan al Flaco Alayes!!!
Felicitaciones

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Oct 22, 2010 5:12 pm

Che, Lamela está regaldo en el GDT, soy bostero pero tengo que reconocer que juega bien el pendex, a pesar que River juega para la mela.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 22, 2010 2:13 pm

ELRUSITO escribió:Estoy organizando un recuento de leprosos, por favor anotarse (solo para privilegiados):

- EL RUSITO
- FULANO DE TAL.

Partidazo el Sabado en la Bombonera. Central visita a Boca. Lo que no entiendo es eso de que los jugadores de Boca están Unidos....¿No me digas que se amigaron Palermo y Riquelme ?.....otra cosa ¿Quien es ese Aldo Visconti que juega de 9......no me jodan.... ¿lo limpiaron a Viatri ? uuuu lo tengo en el Gran DT, lo voy a tener que cambiar !!!!
¿Corrientes....na, como corrientes, si son locales en Capital Federal ?....o será calle Corrientes....¿juegan en el Luna Park?
¿Como que los pasa TyC ??? ¿y el futbol para todos? Yo lo quiero ver por la television publica......Kirchner nos miente, ahora el mejor partido de la fecha lo pasa el Grupo Clarin, Monopolip, Monopolio !!!!!
¿Queeeee ?......como es eso de que los jugadores de central piensan sacarse fotos en los Esteros del Iberá.......porque mie*** no se sacan una en el Obelisco, ....se van a desviar como 800 km....están locos !!!!!!
Eeeeee ????....Dice el Ole que Boca va con la camiseta titular......a rayas rojas y amarillas !!!!!!

No entiendo más nada.....me voy a laburar.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 22, 2010 1:24 pm

hagan el reencuentro en un pelotero
ahí entran todos
:mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Oct 21, 2010 9:43 pm

Una Banda en Bolivia !!!! ....morite de envidia Parlantin, vos no podés ni viajar a Paraná para verlo contra Patronato.....conformate con seguirlo mudo como siempre en el Silenciodromo militar de arroyito......de ultima podes escupir algun idolo como a vitamina o insultar a otro como figueroa.

Y YA LO VAS A VER,
Y YA LO VAS A VER,
A LA LEPRA JUGANDO LA COPA,
AL SIN ALIENTO JUGANDO EN LA B !!!!!

Volver a “Foro Bursatil”