ELRUSITO escribió:Estoy organizando un recuento de leprosos, por favor anotarse (solo para privilegiados):
- EL RUSITO
- FULANO DE TAL.
Partidazo el Sabado en la Bombonera. Central visita a Boca. Lo que no entiendo es eso de que los jugadores de Boca están Unidos....¿No me digas que se amigaron Palermo y Riquelme ?.....otra cosa ¿Quien es ese Aldo Visconti que juega de 9......no me jodan.... ¿lo limpiaron a Viatri ? uuuu lo tengo en el Gran DT, lo voy a tener que cambiar !!!!
¿Corrientes....na, como corrientes, si son locales en Capital Federal ?....o será calle Corrientes....¿juegan en el Luna Park?
¿Como que los pasa TyC ??? ¿y el futbol para todos? Yo lo quiero ver por la television publica......Kirchner nos miente, ahora el mejor partido de la fecha lo pasa el Grupo Clarin, Monopolip, Monopolio !!!!!
¿Queeeee ?......como es eso de que los jugadores de central piensan sacarse fotos en los Esteros del Iberá.......porque mie*** no se sacan una en el Obelisco, ....se van a desviar como 800 km....están locos !!!!!!
Eeeeee ????....Dice el Ole que Boca va con la camiseta titular......a rayas rojas y amarillas !!!!!!
No entiendo más nada.....me voy a laburar.