pipioeste22 escribió:Cuando presenta el balance?
12/5
https://www.bolsar.com/vistas/Agendas/d ... 12/05/2016
pipioeste22 escribió:Cuando presenta el balance?
elushi escribió:peguenle una mirada a la cartera proyectada...
elushi escribió:peguenle una mirada a la cartera proyectada...
Rammstein escribió:Creería que muchos compran para cobrar dividendos los cuales son de 0.37 seria el 1% del valor de la acción eso explica por que a nadie le interesa pagar mas de ese precio.
ansioso escribió:Con que?
Specter escribió:Que pasó?
Gaston89 escribió:garpen infelices.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Roque Feller y 23 invitados