Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
especie D son dolares billete
especie C son dolares cable, si los queres cobrar tenes q cruzar el charco ir a tu banco en uruguay y traertelos... o pasarlos a pesos a traves del ccl
especie C son dolares cable, si los queres cobrar tenes q cruzar el charco ir a tu banco en uruguay y traertelos... o pasarlos a pesos a traves del ccl
-
metal77 escribió:El merval no deberia estar desangrandose ante un inminente default?
pienso que las manos grandes aún están adentro, para mi ya hubieramos avisorado mayores porcentajes de baja y mayor volumen, creo que están comprando más cada vez que baja. Es mi simple opinión.
Me hice kirchnerista.
metal77 escribió:
No se esta volviendo la delegacion? En que quedamos?
Estimado PIEDRA, con la tecnología actual y luego de tantas reuniones, creo que lo mejor es acercar las partes sin verse, salvo que vos estes todavía pagando un plan MEGATEL...

Vamos que ganamos...ademas nos apoya Cuba y Venezuela
- Adjuntos
-
- timthumb.jpg (144.41 KiB) Visto 454 veces
-
adrik escribió:Algunos se dan por aludidos...sin nombralos..
llamalo solidaridad, quizás no te las sabes todas.
un abrazo
Algunos se dan por aludidos...sin nombralos.. 

El merval no deberia estar desangrandose ante un inminente default?
-
adrik escribió:Epa , a los militontos los quiero ver en Plaza de Mayo FESTEJANDO EL DEFAULT.
http://www.elciudadanoweb.com/cabildo-a ... i-buitres/
no te confundas los que aplaudieron el default de rodriguez saa militan con massa y con UNEN
Epa , a los militontos los quiero ver en Plaza de Mayo FESTEJANDO EL DEFAULT.
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE PROCESO DE DIALOGO POR DEUDA IMPAGA CONTINUARA PRÓXIMOS DIAS CON MEDIADOR EEUU - RTRS
No se esta volviendo la delegacion? En que quedamos?
Pablox escribió:mi unico interés en el RO15D es meter lechuga y sacar lechuga + 30% (a finish), por eso calculaba la ganancia sobre la local
Como estas, dudo si Argentina entre en default respete eso!! y pague el RO15 D. Justamente esa jugosa ganancia es por el riesgo implicito me parece!! En mi caso trato de hacerme billetes y estar liquido en este momento, prefiero pagar peaje, pero estar tranquilo, aunque estos tipos debo reconocer siempre pagaron los reestructurados, y a los Organismos internacionales, son pagadores seriales!! con lo cual no seria de extrañar pidieron la hora en el ulitimo minuto se arregle todo!! siempre esperan hasta ultimo momento, tiran bombas y luego reculan
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE PROCESO DE DIALOGO POR DEUDA IMPAGA CONTINUARA PRÓXIMOS DIAS CON MEDIADOR EEUU - RTRS
Muy moderada esa declaración. Raro que declaren así cuando en otros momentos hubiesen sido más belicosos.
adrik escribió:Con las caripelas de estos pendex-funcionarios , huelgan las palabras..habrán tenido tiempo de comprarse la Play 4?
Uy! el de atrás parece estar del mismo lado de la raya de A. Medina

ARGENTINA DICE PROCESO DE DIALOGO POR DEUDA IMPAGA CONTINUARA PRÓXIMOS DIAS CON MEDIADOR EEUU - RTRS