GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié May 12, 2021 9:24 am

Es su aporte para financiar los planes sociales del Kevin y la Yanet :115:

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Mié May 12, 2021 9:20 am

ukumar escribió: Buen dia, a quien "mataron" con un debito en la acreditación de div? Alguien sabe el motivo?

Una locura... mas del 60% descontaron :pared: :pared:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié May 12, 2021 9:06 am

Buen dia, a quien "mataron" con un debito en la acreditación de div? Alguien sabe el motivo?

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié May 12, 2021 7:59 am

Chumbi escribió: Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.

muchas gracias Sr.Chumbi por su deferencia en enseñar a este anciano completamente desinformado .tratare de seguir sus consejos y de nuevo estoy inmensamente agradecido

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 7:46 am

Por aquí pasa tutti :wink:

08:30 USD Core CPI (MoM) (Apr) 0.3% 0.3%

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 7:45 am

pepe2021 escribió: otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta

Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié May 12, 2021 7:26 am

otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 12, 2021 12:01 am

Accuphase escribió: colgar el mouse :lol: muy buena esa

:lol:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar May 11, 2021 10:20 pm

El Calificador escribió: Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse :mrgreen:

colgar el mouse :lol: muy buena esa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 11, 2021 9:04 pm

Accuphase escribió: Cuando uno entra a una posición muy apalancado, buscando momentum, la tensión es inevitable, por lo menos yo si la siento, y me gusta, porque muchas veces sale bien, y no te cuento lo bien que se siente. El día que no sienta anda, ese día me dedico a otra cosa, o tal vez es porque este muerto.

Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 11, 2021 8:04 pm

Sir escribió: Si viajo es porq esta cocinado previamente en el anterior viaje de guzman .. es taann obvio

Viajo, por la presión de estar en la rosada, olvidate...

Sir

Mensajepor Sir » Mar May 11, 2021 6:47 pm

kechi escribió: https://www.cronista.com/economia-polit ... de-merkel/

En cambio ámbito dice que ya está cocinado ántes de empezar jeje
Veremosss

Si viajo es porq esta cocinado previamente en el anterior viaje de guzman .. es taann obvio

kechi

Mensajepor kechi » Mar May 11, 2021 6:10 pm

https://www.cronista.com/economia-polit ... de-merkel/

En cambio ámbito dice que ya está cocinado ántes de empezar jeje
Veremosss

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar May 11, 2021 5:58 pm

djleomdq escribió: Hombre con el trading uno debería relajarse y disfrutar, cómo que una tortura???
Si sufre mientras opera, será necesario que se replantee lo que Ud está haciendo.

Cuando uno entra a una posición muy apalancado, buscando momentum, la tensión es inevitable, por lo menos yo si la siento, y me gusta, porque muchas veces sale bien, y no te cuento lo bien que se siente. El día que no sienta anda, ese día me dedico a otra cosa, o tal vez es porque este muerto.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar May 11, 2021 5:34 pm

Accuphase escribió: que tension :pared: que defina para abajo de una vez, es una tortura

Hombre con el trading uno debería relajarse y disfrutar, cómo que una tortura???
Si sufre mientras opera, será necesario que se replantee lo que Ud está haciendo.

Volver a “Acciones líderes”