GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es su aporte para financiar los planes sociales del Kevin y la Yanet 

-
Buen dia, a quien "mataron" con un debito en la acreditación de div? Alguien sabe el motivo?
Chumbi escribió: ↑ Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.
muchas gracias Sr.Chumbi por su deferencia en enseñar a este anciano completamente desinformado .tratare de seguir sus consejos y de nuevo estoy inmensamente agradecido
Por aquí pasa tutti
08:30 USD Core CPI (MoM) (Apr) 0.3% 0.3%

08:30 USD Core CPI (MoM) (Apr) 0.3% 0.3%
pepe2021 escribió: ↑ otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta
Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.
otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta
El Calificador escribió: ↑ Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse![]()
colgar el mouse

-
Accuphase escribió: ↑ Cuando uno entra a una posición muy apalancado, buscando momentum, la tensión es inevitable, por lo menos yo si la siento, y me gusta, porque muchas veces sale bien, y no te cuento lo bien que se siente. El día que no sienta anda, ese día me dedico a otra cosa, o tal vez es porque este muerto.
Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse

kechi escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... de-merkel/
En cambio ámbito dice que ya está cocinado ántes de empezar jeje
Veremosss
Si viajo es porq esta cocinado previamente en el anterior viaje de guzman .. es taann obvio
https://www.cronista.com/economia-polit ... de-merkel/
Veremosss
Veremosss
Cuando uno entra a una posición muy apalancado, buscando momentum, la tensión es inevitable, por lo menos yo si la siento, y me gusta, porque muchas veces sale bien, y no te cuento lo bien que se siente. El día que no sienta anda, ese día me dedico a otra cosa, o tal vez es porque este muerto.