MiguelS escribió:
Gastón:
me cag....
Estaba a punto de entrar en PUO19 y ahora me pusiste en duda.
Si estas indeciso entre el PUO y el ERG , no te preocupes Maikel entrale a ESTA!! y listo
MiguelS escribió:
Gastón:
me cag....
Estaba a punto de entrar en PUO19 y ahora me pusiste en duda.
Aprendiendo escribió:Mismo escenario de cuando salto de 6.50$ a 8$?? Atentos a Shell,quizás quiera encabezar el golpe al estado otra vez?
Gaston89 escribió:Exacto. El TC se sigue moviendo y en pesos aguanta.. aumenta la yield.
Gaston89 escribió:ERG16 Dev +10.. te gusta CHIQUI?
chare escribió:8.26 y el BCRA VENDIENDO!!!!
ELQUILMEÑO escribió: Chare, el BCRA vende pero a cuenta gotas, si corta la canilla de golpe, se dispara a la luna... aca la gente (el argentino no inversor) es muy miedosa y ante cualquier cambio de curso u anomalia, enseguida raja al verde...
Gaston89 escribió:ERG16 Dev +10.. te gusta CHIQUI?
facu-roca escribió:Chare, una consulta. Con el pary a valor de hoy y tomando todos los pagos futuros seria como comprar el dolar a $3 ?? Es correcta la cuenta ?
para esto hay que esperar hasta el 2038, puede ser una buena jubilacion siempre y cuando paguen.
chare escribió:8.26 y el BCRA VENDIENDO!!!!
facu-roca escribió:Chare, una consulta. Con el pary a valor de hoy y tomando todos los pagos futuros seria como comprar el dolar a $3 ?? Es correcta la cuenta ?
para esto hay que esperar hasta el 2038, puede ser una buena jubilacion siempre y cuando paguen.
ELQUILMEÑO escribió: 2038? pone la variable "que sigas vivo" porque para eso faltan 20 años, toda una vida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados