Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hay dos clases de personas, los que postean y los que felicitan a los que postean.
La vida sigue .. ¿de qué se preocupan ?
El Gobierno ya ha explicado que no hay ninguna situación de la cual preocuparse.
Arnaldo007 escribió:Ahora yo pienso el gobierno no deberìa estar explicando lo grave de la situaciòn o no... enviaron un comentario pedorro que no lo cree nadie
El Gobierno ya ha explicado que no hay ninguna situación de la cual preocuparse.
Luis XXXIV escribió:El Sr. Jefe de Gabinete dijo que la vida sigue y el Sr. Ministro de Economía dijo que no pasará nada el 30.
VClicquot escribió:Miércoles 18 de junio de 2014 | 08:03.
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"
http://www.lanacion.com.ar/1702187-axel ... no-pasaran
Luis XXXIV escribió:En realidad los medios opositores lo tergiversaron: Kicillof quiso decir que lo que tenían estudiado era la profundidad del pozo al cual caeríamos.

-
Luis XXXIV
vos crees??????
vos crees??????
Febo escribió:Si no te dan el stay va a haber un nuevo default y el nuevo default tenés nuevas chances de negocios buitrescos.
Se perdió el juicio. Hay que garpar YA. Si se entra en default no sé dónde terminamos. Con un 25% de una serie te aceleran la serie a partir del jueves y necesitás un 50% de esa serie para darlo vuelta recién una vez que les hayas pagado a los buitres.
er
Te aceleran a partir de 60 dias desde el jueves 31JUL
Febo escribió:Si no te dan el stay va a haber un nuevo default y el nuevo default tenés nuevas chances de negocios buitrescos.
Se perdió el juicio. Hay que garpar YA. Si se entra en default no sé dónde terminamos. Con un 25% de una serie te aceleran la serie a partir del jueves y necesitás un 50% de esa serie para darlo vuelta recién una vez que les hayas pagado a los buitres.
Clemens escribió:No entendés, Febo, no va haber default.
Esto va de cabeza al Solicitor
Van a renovar el Stay con acuerdo de los Buitres
Cambian la jurisdicción y listo!
... el mercado ya lo sabe y lo anticipó.
PD: el cupón paga a fin de año

-
amigos me podrian aclarar cuando es corte cupon de BP21 ?
-
- Contactar:
Arnaldo007 escribió:Ahora yo pienso el gobierno no deberìa estar explicando lo grave de la situaciòn o no... enviaron un comentario pedorro que no lo cree nadie
El Sr. Jefe de Gabinete dijo que la vida sigue y el Sr. Ministro de Economía dijo que no pasará nada el 30.
-
Clemens escribió:Ademas no se llama "default" inventen otro nombre:
rabona
pica pica
distraccion
gallito ciego
marta
sugerencias?
jaja creo que esta gente se cree lo que dice, por que no estan viendo que nos van a hundir para muchisimos años... se jactaban de ser el gobierno mas pagador de la historia... bueno a partir del miercoles van a ser.....

-
- Contactar:
Clemens escribió:Ademas no se llama "default" inventen otro nombre:
rabona
pica pica
distraccion
gallito ciego
marta
sugerencias?
NESTOR VIVE !!!
Los inversores salen disparando si no se cierra...en fin..a pescar el lunes..
Ademas no se llama "default" inventen otro nombre:
rabona
pica pica
distraccion
gallito ciego
marta
sugerencias?
rabona
pica pica
distraccion
gallito ciego
marta
sugerencias?
-
Ahora yo pienso el gobierno no deberìa estar explicando lo grave de la situaciòn o no... enviaron un comentario pedorro que no lo cree nadie
No entendés, Febo, no va haber default.
Esto va de cabeza al Solicitor
Van a renovar el Stay con acuerdo de los Buitres
Cambian la jurisdicción y listo!
... el mercado ya lo sabe y lo anticipó.
PD: el cupón paga a fin de año