ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Herlux

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Herlux » Jue Nov 09, 2017 12:54 pm

bohemio33 escribió:Buenos días!! Datos a agregar para el 2q!! En el balance se dijo que el promedio del aluminio fue de 1950 x tn!! Para el segundo trimestre por ahora el promedio me da 2120!! Es realmente tentador y si le sumamos lo del parque eólico me parece que pinta muy bien!! En el corto también!! Vamos aluar :mrgreen: :arriba:

Pd.. siempre hay 5 acciones que van contra mercado en un período de baja.. ojala seamos nosotros!!

Hola Socio !!! Tal cual lo decís !! Compartimos la misma visión en el mediano , esas son las variables que le otorgan resultados directos. Mayor precio de Venta y reducción de costos. Me alegro que coincidamos. Y viste que te dije el Lunes que venía un movimiento de Toros coincidentes con las velas al alza . Esta vez no me equivoqué (puede fallar) !!! Abrazo y ojalá continuen los éxitos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 09, 2017 11:48 am

minotero escribió:Aluar + Volumen= :2231:

Impresionante.. a este ritmo llegamos a los 2,5 millones de nominales :respeto:

minotero

Mensajepor minotero » Jue Nov 09, 2017 11:35 am

Aluar + Volumen= :2231:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 09, 2017 11:29 am

Sabía que no podía faltar don barredora :arriba: :respeto:

el aprendiz

Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 09, 2017 11:04 am

Taz escribió:Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.

Primero es una humorada la pelea de Titanes, por supuesto que están en rubros diferentes, pero el punto en común que tienen es que son dos empresas muy importantes y que están muy retrasadas con balances excelentes.

PD: Voy a seguir la humorada de la comparación. :mrgreen:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Jue Nov 09, 2017 10:54 am

Taz escribió:Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.

Gracias Taz, pensaba lo mismo, pero mi pregunta iba mas orientada al comportamiento de la acción, analizando los movimiento de los últimos años y el interés del inversor en este sector, pensé que quizás sucedía algo parecido....la próxima la tiro en el foro de erar.... Graciela!

Vengo desde Agosto '16 acá.... les aviso que no me voy a rendir tan fácilmente.... si las quieren que vengan que los voy a estar esperando canejo!

Taz

Mensajepor Taz » Jue Nov 09, 2017 10:46 am

Enksillado escribió:
Perdón por el off-topic, desde que entré, se habla mucho de la relación del precio con ERAR...
ERAR también viene de años de acumulación?

Hay una manía de comparar Aluar con Siderar. Si bien son del mismo rubro metalúrgico, producen diferentes productos de distintos materiales. Que tengan precios similares tampoco significa nada porque la capitalización es diferente para cada una. Hasta la geometría de los charts son diferentes. Una humilde opinión y le envío mis saludos enkasillado.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 09, 2017 9:12 am

Hoy veremos como toma el mercado el resultado espectacular del primer trimestre. :arriba: :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 09, 2017 8:45 am

http://www.lanacion.com.ar/2080626-anal ... autos-0-km

Mercado interno y externo asegurados!
Aluar erar teléfono!!
:2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 09, 2017 7:46 am

pablodago escribió:Después de tenerla durante tres años me decidí a venderla en $16,1. Espero que salga y de no arrepentirme. :2231:

Ni lo dudes!! Se las llevan hoy o mañana

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 09, 2017 7:45 am

Buenos días!! Datos a agregar para el 2q!! En el balance se dijo que el promedio del aluminio fue de 1950 x tn!! Para el segundo trimestre por ahora el promedio me da 2120!! Es realmente tentador y si le sumamos lo del parque eólico me parece que pinta muy bien!! En el corto también!! Vamos aluar :mrgreen: :arriba:

Pd.. siempre hay 5 acciones que van contra mercado en un período de baja.. ojala seamos nosotros!!

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Nov 09, 2017 7:42 am

Después de tenerla durante tres años me decidí a venderla en $16,1. Espero que salga y de no arrepentirme. :2231:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Nov 08, 2017 11:25 pm

Taz escribió:Muchachos, literalmente Aluar tendrá viento de popa con su generación eólica. Tuvo cerca de dos años de acumulación y recién ahora empieza a salir. No la regalen.

Perdón por el off-topic, desde que entré, se habla mucho de la relación del precio con ERAR...
ERAR también viene de años de acumulación?

Taz

Mensajepor Taz » Mié Nov 08, 2017 11:11 pm

Muchachos, literalmente Aluar tendrá viento de popa con su generación eólica. Tuvo cerca de dos años de acumulación y recién ahora empieza a salir. No la regalen.

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Mié Nov 08, 2017 10:54 pm

stxdaniel escribió:Otro factor muy importante a tener en cuenta es el parque eolico...le va a proporcionar su propia energia electrica y va a vender el exedente..

Para mi el más importante.... baja costos monstruosamente.....

Volver a “Acciones líderes”