zorro escribió:Que pasa que no me venden más Pary a 500.?
Zorro! Como le va? Usted considera q esto se arregla? Me interesa su comentario
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....![]()
CHIQUI1 escribió:los nabos no
carlob escribió:Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....![]()
boquita escribió:es lo que vengo diciendo...
perdida de confiabilidad en la plaza de usa...
jujuju
"Los ingleses están felices con Griesa", sostuvo el directivo de un banco de inversión refiriéndose a la previsible derivación de las nuevas emisiones de bonos de países emergentes hacia Londres, en el marco de la gran disputa que existe entre Londres y Nueva York por el control de los negocios financieros.
Un dato importante es que el ministro Axel Kicillof mantuvo conversaciones con autoridades de Perú y Paraguay, países que tienen prevista la emisión de nueva deuda sugiriéndoles que tengan en cuenta otra jurisdicción alternativa a Estados Unidos, sugerencia que no habría caído en saco roto, comentan en el gobierno.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751166
dongps escribió:ZORRO PARECE QUE VAS A PODER COMPRAR AA17D A 77USD
JAQUE MATE escribió:Algunos se ahogan en un vaso de agua,mientras otros se toman el agua y te venden el vaso
carlob escribió:Los botes verdecitos.....siempre el refugio.....estaban a precios cuidados hace poco....ahora no tanto.Veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 565 invitados