Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NOOOOO, NO SABIA QUE ERA MEDICO TAMBIEN!!!!! pero la pu.t_!!!!!
-
mediamovil
FxRipp escribió:"Pavada atómica" es un término técnico?
La Argentina se quedó sin guita en el 2001 es un término nuevo y muy académico
-
mediamovil
robust escribió:que alguien le saque el disco a este muchacho! en las ultimas 4 conferencias que viene diciendo lo mismo!!!
Pobre pibe lo mandan a hacer este papelón junto con sus compañeros de facultad.
De verdad le quiere hacer creer al público que la ley americana va avalar que la Argentina pagó...
que alguien le saque el disco a este muchacho! en las ultimas 4 conferencias que viene diciendo lo mismo!!! 
chare escribió:OUT,
Esta cagado x la aceleracion de pagos...
En una de esas Kichi lo hace a propósito, y llega a su casa y comienza a comprar bonos baratitos. 
llamo a coferencia de prensa porque estaba con los amigos pelotude... do y dijo... vamos a bolude... un rato y repetimos todas las "pavadas atomicas" de ayer.. 
La última vez que un ministro de economía aparecía hablando tan seguido, el milenio estaba terminando junto a la fiesta menemista.
esta encerrado en el discurso, no sale de eso, estamos jodidos, open mind.
"Pavada atómica" es un término técnico? 
chare escribió:OUT,
Yo estoy IN.... en puts.
Compré algo más. Ayer había comprado alguito y hoy otro pucho más. Apuestas chiquitas pero que me cubren la comitente.
fogonero3 escribió:Es un no default
Que los bonistas se queden tranquilos...
Debo aclarar además que Griesa dijo que el pago es ilegal, por lo tanto no hay pago para la justicia norteamericana.... con lo cual es default...