burzatil escribió:También el riesgo es sensiblemente mayor que las otras opciones que le dieron. Pero personalmente coincido. En dólares de corto plazo, para mi lo más atractivo pasa por PUO19 y AO20. Yendo un poco más allá con la duration, PBF23 y AY24.
Cierto que el riego aumenta algo aunque sea de corto plazo.
Y va de acuerdo al tipo de inversor-especulador.
Son distintas variantes.
Alguna mejores y otras no tanto.
Algunos gurúes de mucha escritura y poco y monótono contenido creen que porque la provincia reestructura deudas no es una oportunidad de inversión al corto plazo. Se creen que tienen el único y mejor método para ganar. Y mientras tanto compran a la baja empomados a dos manos; con el orgullo por las nubes e induciendo a no debatir.
Este foro puede servir de filtro y ver quién realmente te cuenta las buenas y las malas.
El que te habla siempre y siempre bien de un papel, o es un fanático ignorante o un empomador.
Volviendo al inicio.
Saludos bursatil.
Buenas inversiones.