Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Solo deportes

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Nov 04, 2010 6:22 pm

Nunca imagine que alguìen, pudiera asemejarse a la locura del NARIGON, despuès de ver algunas explicaciones de Bielsa, creo que si no se esmera le van a sacar el primer puesto.
Son locos autenticos, no còmo los gansos que se hacen los locos.-

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Nov 03, 2010 5:51 pm

21.15 juega el campeón

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera. Director técnico: Antonio Mohamed.

el perro godoy al banco para meter chaucha en el segundo tiempo

mucha mística

hay olor a supercopa `95

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 02, 2010 11:23 pm

frio en el parque...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

mono burgos
comprate la filcar
no te olvides
estudiala en el verano

guarda cuando vayan a casanova
no te hagas ilusiones
mirá que dentro de las marineritas
hay varios trabucos

:2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 8:01 pm

Burgos escribió:No hay fulbo......que lástima .... estaba seguro que ¿¿¿ganábamos???.....y que perdían ¿¿¿BOCA??? y CAI.

:lol: ¡Qué buen chiste! :lol:

Burgos, tienes SUERTE, eres uno de los pocos sobrevivientes del NAUFRAGIO riverplatense, aferrado DESESPERADO a la Tabla SALVADORA, donde "aunque usted no lo crea" (como diría Ripley) existen equipos PEORES, que pueden descender.

:117: 8)

Darío de Junín

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 01, 2010 7:32 pm

TÍTULO

La gente me insulta porque los medios de San Lorenzo me critican en demasía ( AURELIANO TORRES ).

Forista: Meridion
Entonces vayan preparando un contrato,que paso a firmar...Sin pecar de inmodestia,lo supero en muchas cosas y el en ninguna:

Marcando:Lo supero.Soy capaz de quitar limpiamente una vez de cada 20 que me encaran...

Atacando:Lo supero.En general mis centros pasan cerca de mis compañeros...Y cada tanto acierto justito...

Encarando:Iguales.Ninguno de los 2 podemos gambetear a nadie...

Pases:Lo supero.De vez en cuando le acierto a un compañero...

Vestuario:Iguales.Soy bastante macanudo y no me prendo en los kilombos...

Prensa:lo mato."Soy un agradecido a San Lorenzo que me dio todo...""Despues de tantos años en el club aprendi a querer a estos colores...""La gente de San Lorenzo es unica,disfruto cuando me apluden y respeto cuando me silvan..."Podria seguir,pero no quiero avivar giles...

Asi que si buscan un 3,aca estoy...De 4 pongan una moneda y traigan a Eber Ludueña...Y Aure al banco,por si me jodo,o me expulsan que es un buen recambio...

Lucas

Mensajepor Lucas » Vie Oct 29, 2010 10:56 am

Hoy estamos de Luto. Podremos haber estado de un lado u otro,
Podremos haberlo querido o no, pero sus aciertos fueron indiscutibles.
….

Te extrañaremos pulmpo Paul!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 26, 2010 10:47 am

sorry querido leproso RUSITO, excelente idea, y aca desde la distancia, desde un lugar muy muy (muy) lejano, ,me registro, anotame como socio pleno
y te confirmo que newell's es mayoria en el foro y en todo el mundo, mi hermano que es totalmente fanatico (esta bastante metido en el club, obvio desde que se fue Lopez y hace todo ad honorem) me esta persiguiendo para que arme la filial aca, me voy a poner las pilas y lo voy a hacer
renuncioahora escribió:Mensaje para:

Goldfinder
DONALD TRUMP

A registrarse!

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Mar Oct 26, 2010 10:10 am

Buenas,
quería consultar por libros o mejor aun por cursos o talleres o jornadas que traten el tema Ventas,
o como armar equipos de ventas, y el tema organizacional: especialmente comisiones individiales vs comisiones por equipo......
trabajo en una pyme industrial en la que se trabaja con comisiones individuales,
lo que hace a los vendedores algo así como mercenarios de la comisión, y vean en otro vendedor un competidor por el cliente, incluso hay un jefe de ventas que tambien es vendedor, y logicamente se carga a todos los clientes relegando a los vendedores a su cargo......
pero si bien he leido los pro y contras de cada esquema de comisiones, me gustaría interiorizarme mas para elavorar una propuesta

perdon por el off topic

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 25, 2010 10:43 pm

Amigos leprosos,,se que hay un desànimo de proporciones en nuestros corazones,,ya de solo pensar que el banderazo ,se nos esfumò,es una acto de irreverencia para nuestro raciocinio,,que el clàsico no existe màs,es una puñalada letal,,para nuestros sentimientos,,pero no se amilanen y piensen con fè y alegrìa que pronto, en el 2014 nos recontraremos y seguira la fiesta,,Por lo que la vida la continùa,chicos,,vamos vamos ,anotensen,y no me lo hagan quedar mal al RUSITO,que bastante empuje le pone a la cosa,,volvamos a sonreìr :115: :115: :115: GRACIAS

Volver a “Foro Bursatil”