MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Lun Ene 16, 2017 11:57 am

Si es por lo de IG, hay que tener en cuenta que es una acción con muy poco volumen, ni bien empiecen a entrar puede llegar a volar bastante. Ojo que también salir luego se les va a hacer dificil, imho, éxitos!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Lun Ene 16, 2017 11:56 am

Ya estaba a punto merengue.. :arriba:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Lun Ene 16, 2017 11:55 am

Bueno, veremos si la espera valió la pena :115: :115: :115:

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mkb » Lun Ene 16, 2017 11:53 am

dazman escribió:Tremendo volumen.

Hay alguna explicacion?

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Lun Ene 16, 2017 11:49 am

Tremendo volumen.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ElCoco » Vie Ene 13, 2017 10:32 pm

conddor escribió:Si cualquiera lo que hizo, el fundamento que dió fue por lo que ya esta en las noticias y que había cruzado la EMA DE 200, No la de 30, La de 200 jaja
y te digo para mi lo que pasa, en revancha argentina la tienen recomendada hace bastante y se les estaba yendo a -15/-20% y bueno metieron un envion para ver si funciona, pero la realidad es que hasta que no arranque la economias regionales esto no va para atras ni para adelante, y no creo que pase los 105$

Saludos.




Si pasa como con JMIN, van a querer hacerla subir para vender. Para los que no les guste el papel será oportunidad de salida, para los que nos gusta el papel, será oportunidad de compra cuando IG venda.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor conddor » Vie Ene 13, 2017 8:47 pm

ElCoco escribió:Cagamos

Si cualquiera lo que hizo, el fundamento que dió fue por lo que ya esta en las noticias y que había cruzado la EMA DE 200, No la de 30, La de 200 jaja
y te digo para mi lo que pasa, en revancha argentina la tienen recomendada hace bastante y se les estaba yendo a -15/-20% y bueno metieron un envion para ver si funciona, pero la realidad es que hasta que no arranque la economias regionales esto no va para atras ni para adelante, y no creo que pase los 105$

Saludos.

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor fmerello » Vie Ene 13, 2017 7:04 pm

yo compre algo en 96,2 y me las dio el #199 , supongo que es el mismo que ponia de a 5000

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 13, 2017 6:20 pm

Gracias de nuevo por el dato, saludos!

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ElFercho » Vie Ene 13, 2017 6:04 pm

Peterpan escribió:Ok, gracias por la respuesta. Bueno, está bastante cerca de 100.
Se referían a cual amplación de plant: la fábrica de fideos de Malvinas Argentinas o la ampliación de su planta de procesamiento de soja en San Lorenzo (que está un poco parada)?

La de Malvinas!

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 13, 2017 6:04 pm

ElFercho escribió:Que van a ampliar su planta, principalmente..., dijeron que compren hasta un precio de $100..., generalmente sus recomendaciones son para hacer entre un 5% y un 20% en el mejor de los casos, claro.

Ok, gracias por la respuesta. Bueno, está bastante cerca de 100.
Se referían a cual amplación de plant: la fábrica de fideos de Malvinas Argentinas o la ampliación de su planta de procesamiento de soja en San Lorenzo (que está un poco parada)?

ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ElFercho » Vie Ene 13, 2017 5:58 pm

Peterpan escribió:Hola ElFercho, sabés que proyección de precios y argumentos daban para comprar Molinos.
No sé si alguien va a seguir al recomendación de IG, la verdad es que muchas veces sus análisis son poco sólidos, imho, saludos!


Que van a ampliar su planta, principalmente..., dijeron que compren hasta un precio de $100..., generalmente sus recomendaciones son para hacer entre un 5% y un 20% en el mejor de los casos, claro.

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 13, 2017 5:57 pm

ElFercho escribió:Hoy Inversor Global mandó un correo masivo para los suscriptores diciendo que compren MOLINOS...

Hola ElFercho, sabés que proyección de precios y argumentos daban para comprar Molinos.
No sé si alguien va a seguir al recomendación de IG, la verdad es que muchas veces sus análisis son poco sólidos, imho, saludos!

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 13, 2017 5:55 pm

Si entiendo que uno tiene que estar atento, lo mejor es preguntar a tu operador quienes están vendiendo / comprando.
A lo que me refiero, es que el problema surge cuando hay alguien que trata de salir, no tiene mercado y dá bastante. Por ejemplo la otra vez en Caputo daba el 143 sin piedad y la terminó bajando. O por el contrario si algún grande empieza a pagar y se vuela la acción sin que puedas vos comprar salvo convalidando precios que no te parecen buenos.
Si es una operación pactada normalmente es neutra, claro que lo interesante es saber quien compra y quien vende porque puede dar una idea de quienes se están subiendo y quienes están saliendo, saludos!

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ElCoco » Vie Ene 13, 2017 5:54 pm

ElFercho escribió:Hoy Inversor Global mandó un correo masivo para los suscriptores diciendo que compren MOLINOS...




Cagamos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 40 invitados