MOLI Molinos Río de la Plata
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si es por lo de IG, hay que tener en cuenta que es una acción con muy poco volumen, ni bien empiecen a entrar puede llegar a volar bastante. Ojo que también salir luego se les va a hacer dificil, imho, éxitos!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ya estaba a punto merengue.. 
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno, veremos si la espera valió la pena

-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dazman escribió:Tremendo volumen.
Hay alguna explicacion?
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tremendo volumen.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
conddor escribió:Si cualquiera lo que hizo, el fundamento que dió fue por lo que ya esta en las noticias y que había cruzado la EMA DE 200, No la de 30, La de 200 jaja
y te digo para mi lo que pasa, en revancha argentina la tienen recomendada hace bastante y se les estaba yendo a -15/-20% y bueno metieron un envion para ver si funciona, pero la realidad es que hasta que no arranque la economias regionales esto no va para atras ni para adelante, y no creo que pase los 105$
Saludos.
Si pasa como con JMIN, van a querer hacerla subir para vender. Para los que no les guste el papel será oportunidad de salida, para los que nos gusta el papel, será oportunidad de compra cuando IG venda.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ElCoco escribió:Cagamos
Si cualquiera lo que hizo, el fundamento que dió fue por lo que ya esta en las noticias y que había cruzado la EMA DE 200, No la de 30, La de 200 jaja
y te digo para mi lo que pasa, en revancha argentina la tienen recomendada hace bastante y se les estaba yendo a -15/-20% y bueno metieron un envion para ver si funciona, pero la realidad es que hasta que no arranque la economias regionales esto no va para atras ni para adelante, y no creo que pase los 105$
Saludos.
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo compre algo en 96,2 y me las dio el #199 , supongo que es el mismo que ponia de a 5000
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias de nuevo por el dato, saludos!
-
ElFercho
- Mensajes: 114
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Ok, gracias por la respuesta. Bueno, está bastante cerca de 100.
Se referían a cual amplación de plant: la fábrica de fideos de Malvinas Argentinas o la ampliación de su planta de procesamiento de soja en San Lorenzo (que está un poco parada)?
La de Malvinas!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ElFercho escribió:Que van a ampliar su planta, principalmente..., dijeron que compren hasta un precio de $100..., generalmente sus recomendaciones son para hacer entre un 5% y un 20% en el mejor de los casos, claro.
Ok, gracias por la respuesta. Bueno, está bastante cerca de 100.
Se referían a cual amplación de plant: la fábrica de fideos de Malvinas Argentinas o la ampliación de su planta de procesamiento de soja en San Lorenzo (que está un poco parada)?
-
ElFercho
- Mensajes: 114
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Hola ElFercho, sabés que proyección de precios y argumentos daban para comprar Molinos.
No sé si alguien va a seguir al recomendación de IG, la verdad es que muchas veces sus análisis son poco sólidos, imho, saludos!
Que van a ampliar su planta, principalmente..., dijeron que compren hasta un precio de $100..., generalmente sus recomendaciones son para hacer entre un 5% y un 20% en el mejor de los casos, claro.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ElFercho escribió:Hoy Inversor Global mandó un correo masivo para los suscriptores diciendo que compren MOLINOS...
Hola ElFercho, sabés que proyección de precios y argumentos daban para comprar Molinos.
No sé si alguien va a seguir al recomendación de IG, la verdad es que muchas veces sus análisis son poco sólidos, imho, saludos!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si entiendo que uno tiene que estar atento, lo mejor es preguntar a tu operador quienes están vendiendo / comprando.
A lo que me refiero, es que el problema surge cuando hay alguien que trata de salir, no tiene mercado y dá bastante. Por ejemplo la otra vez en Caputo daba el 143 sin piedad y la terminó bajando. O por el contrario si algún grande empieza a pagar y se vuela la acción sin que puedas vos comprar salvo convalidando precios que no te parecen buenos.
Si es una operación pactada normalmente es neutra, claro que lo interesante es saber quien compra y quien vende porque puede dar una idea de quienes se están subiendo y quienes están saliendo, saludos!
A lo que me refiero, es que el problema surge cuando hay alguien que trata de salir, no tiene mercado y dá bastante. Por ejemplo la otra vez en Caputo daba el 143 sin piedad y la terminó bajando. O por el contrario si algún grande empieza a pagar y se vuela la acción sin que puedas vos comprar salvo convalidando precios que no te parecen buenos.
Si es una operación pactada normalmente es neutra, claro que lo interesante es saber quien compra y quien vende porque puede dar una idea de quienes se están subiendo y quienes están saliendo, saludos!
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ElFercho escribió:Hoy Inversor Global mandó un correo masivo para los suscriptores diciendo que compren MOLINOS...
Cagamos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 40 invitados