PELÉ escribió:BOLSITA: ¿Por qué en lugar de repetir estupideces no te informás un poco? El mentiroso de Alberto Fernández puede decir cualquier cosa. SIDECO solo tenía un 7% de AUSOL y lo vendió a fines de 2016. El nuevo acuerdo se firmó en julio de 2018. Antes de hablar hay que informarse un poco y si te creés todo lo que dice el pseudo candidato a presidente te recomiendo que te dediques a lavar los platos...……...
PD: Por algo el Juez Rafecas luego de mi intervención como "amicus curae" desestimó en diciembre de 2017 la denuncia de la "gorda" Stolbizer y ahora Canicoba va a tener que hacer lo mismo con la denuncia de los inimputables de Moreau y Tailhade.
NUEVA PD: Como bien dice DANVER no le va a alcanzar la "guita" para pagar un eventual juicio por caída de contrato de concesión. Y con Abertis no se "jode"..... No sea cosa que en lugar de recuperar los 499 millones de dólares en 12 años los terminemos cobrando un uno![]()
![]()
Estimado Pelé
En ppio le agradezco siempre sus noticias. Hasta ahora impecable, dde 2017 que se viene dando lo que ud dice.
Por algo lo q tengo en equity lo tengo aquí y muy poco en come comprando los otros días.
Le quería preguntar , viendo el bce , puede ser que ya se haya amortizado 70 millones de dólares?
Muchas gracias de antemano!