Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Jue May 22, 2025 2:11 pm

elcipayo16 escribió: Déjense de joder con ir a Venezuela.. hay venezolanas por todos Lados no hace falta buscarlas ahí.
Y si es por las playas el caribe no es solo margarutas.. hay que estar en dope para ir un país hostil hacia Argentina y que no tiene representación diplomática. Con la embajada tomada sitiada..
.

venezuela tiene la mejor playa del mundo
el archipielago de los roques.
ademas, alguno vio la cola de una venezolana en calzas en un gymnasio?
no hay nada mas perfecto en el universo

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 22, 2025 2:09 pm

un sector beneficiado por el precio del dolar es el futbolistico, boca esta a punto de dedignar un DT Italiano: roberto mancini, que dirigio al milan y manchester city,
en epocas kukas no hubieran podido

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 22, 2025 2:07 pm

Déjense de joder con ir a Venezuela.. hay venezolanas por todos Lados no hace falta buscarlas ahí.
Y si es por las playas el caribe no es solo margarutas.. hay que estar en dope para ir un país hostil hacia Argentina y que no tiene representación diplomática. Con la embajada tomada sitiada..
.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 22, 2025 1:57 pm

napolitano escribió: yo ahora le reclamaria al estado por daños y perjuicios por el acoso sufrido

Vinieron a mi dirección fiscal con papel impreso a avisarme de las notificaciones. En varias ocasiones.. el reclamo apareció en 2023 .. lo pude cerrar hace unos meses. Tuve que agarrar tidos los resúmenes de cuenta en ese momento eran 2 bancos y mesa mes ver cada transferencia..

Lo interesante es qye los bancos "informaron" montos superiores a los que efectivamente me habían ingresado. No coincidía el resumen con lo que el mismo banco le había informado.. o la afip decía que le habían informado.. muy chistoso.
Mi contador es un genio y un amigo y le peleo todo afinar el resultado fue favorable hacia mi lado. Pero el laburo que llevo explicar algo de 4 años atrás.. fue tedioso y nadie me lo pago. :golpe:

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 22, 2025 1:52 pm

Aguante el black jajajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 22, 2025 1:51 pm

Habrá algún forista que hizo blanqueo el año pasado o con Mauri? jajajajaja que bol............

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 22, 2025 1:48 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Tal cual estimado, una locura de injusticia, eso si se chorearon medio país y nada!
MILEI y TOTO gobiernan para el pueblo!
VLLC!

🤣

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 22, 2025 1:44 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE VUELVAN LAS GATAS BRASILERAS COMO EN EL 1 A 1

ESAS SI Q ERAN COPADAS

te acordas? yo doy FE.
una vez me lleve 3 paquitas de cocodrilo para una despedida de solteros.
nunca olvidare el triangulo lesbico de esas muñecas lampiñas

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 22, 2025 1:42 pm

notescribo escribió: Les pido disculpas, me había comprometido a pasarles un listado de las empresas que tanto se beneficiaron con la gestión Mili - Toto, pero son demasiadas
https://www.lanueva.com/nota/2025-5-21- ... tion-milei

empiezo a leer tu nota y en primer lugar leo administracion publica como la mas afectada.
la fabrica de ñoquis no es victima de nada.
despues servicio de transporte, otro sector mentiroso, que vivio del subsidio, igual el de almacenamiento, galpones en desuso que inventaban guardar cosas
y no ponen ningun otro sector
o sea el resto repunto

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 22, 2025 1:38 pm

elcipayo16 escribió: yo tengo un caso propio me cayo una inspeccion que me rompio las pelotas.. por muuuuucho tiempo...
tuve que justificar todas las transferencias recibidas durante 2020 y 2021.. .. transferencias por montos pedorros incluso por un pago a un famiiliar de 2 mangos..
el caso que dio toto del tipo que la transfirio a la esposa me hizo sentir muy identificado..
afip - arca ME ROMPIO LAS PELOTAS a mi un ri.. pedorro....

HOY TOTO AJUSTICIA A ESA IMUNDICIA DE SISTEMA... EL PODER AL PUEBLO!!! :respeto: :respeto:

yo ahora le reclamaria al estado por daños y perjuicios por el acoso sufrido

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 22, 2025 1:37 pm

tanguera escribió: Napo cerra el país. Termina con toda la industria. Mientras tengas dólares para abastecer el mercado al precio actual,importa todo. Si la que entra del campo , el petróleo el gas litio y distintas mineras, te alcanzan para abastecer las importaciones y para los dividendos que se giran al exterior. Si esa cuenta te cierra importa todo.Eso si pensá donde vas a poner la desocupación galopante. Para mi tu comentario es una falacia!

Los mandamos a todos al CONGOURBANO Y AL GRAN ROSARIO

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 22, 2025 1:30 pm

napolitano escribió: mira el ejemplo de la lana.
nos preocupabamos porque la lana se vendia sucia a inglaterra en el siglo pasado y ellos nos vendian el pullover.
entonces desarrollamos lavaderos nacionales y le dimos credito blando a productores ovinos y a la industria textil.
para que?
hoy sale mas barato un pullover traido de inglaterra o italia.
que ganamos con industrializar el sector?

Asi fundieron al BANADE Y BCO NACION q hay q privatizarlo

NADIE DEVOLVIO LOS PRESTAMOS

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 22, 2025 12:58 pm

napolitano escribió: este dolar a 1000 traera aluviones de fronterizos a encanutar verdes haciendo cabifi, rapi, etc etc
es momento de cerrar fronteras, sino en 2 años tenes arepa y chicharron hasta en el jockey club.
si armas un asado para 10 y vienen 10 te sale bien
si a ultimo momento te caen 20 mas es un fracaso.
para que el modelo cierre hay que poner barcazas rio arriba con todo el que tenga radicacion precaria.
si quiere esperar adentro, puede hacerlo en su pais de origen o en ing jacobacci

QUE VUELVAN LAS GATAS BRASILERAS COMO EN EL 1 A 1

ESAS SI Q ERAN COPADAS

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 22, 2025 12:50 pm

nunca se vio una cosa asi..
cada vez pienso mas que el equipo toto stuze cuando fue la epoca de mauri los dejaron sin apoyo politico en pelotas.. mauri quizo triunfar sin hacer el laburo sucio.. sin educar. 8 años nos costo ese error..

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue May 22, 2025 12:37 pm

notescribo escribió: Les pido disculpas, me había comprometido a pasarles un listado de las empresas que tanto se beneficiaron con la gestión Mili - Toto, pero son demasiadas
https://www.lanueva.com/nota/2025-5-21- ... tion-milei

bla bla bla, payaso!
a nadie le importan las notas truchas que subis kuakardo

Volver a “Foro Bursatil”