fabio escribió:estamos viviendo una burbuja claramente, con los problemas que tenemos en la economía esto no tiene futuro, el golpe va a ser mas fuerte nada mas
...
Una cosa es pensar que no va a haber acuerdo y otra es ser bien anti...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:estamos viviendo una burbuja claramente, con los problemas que tenemos en la economía esto no tiene futuro, el golpe va a ser mas fuerte nada mas
mmarcodelpont escribió:ahora a ponerle una soga al oficial .. xq a partir de agosto se viene la aceleracion
nada es gratis
CHIQUI1 escribió:PREGUNTO, CON TODO ESTA EUFORIA SUELE SUCEDER QUE SE PASEN DE ROSCA, UN BONO AL 7% A 1,5/3 AÑOS ES ATRACTIVO? SI, SI LO COMPARAMOS CON RENDIMIENTOS EN EL MUNDO, AHORA EN ARGENTINA TENEMOS QUE RESOLVER CUESTIONES INTERNAS DE LA ECONOMIA REAL,INGRESARAN LOS DOLARES QUE SE NECESITAN Y QUE EL GOBIERNO ESPERA CON ESTE ACUERDO??? EL SEGUNDO SEMESTRE BAJA SUSTANCIALEMNTE LA LIQUIDACION DE EXPORTACIONES? LA ECONOMIA NECESITA VERDES PARA QUE SIGA FUNCIONANDO,LA INFLACION, DEFICIT NO VAN A DESAPARECER POR ARTE DE MAGIA, SON TODOS TEMAS PENDIENTES QUE HAY QUE ESTAR SIGUIENDO.
facu-roca escribió:Buen dia a todos, como lo ven al bded ???
Tengo algunos y estoy en la duda de seguir llevando.
Febo escribió: Si apostás a un acuerdo hay bonos con mayor potencial.
Si apostás a un no-acuerdo es mejor estar vendido (o comprar puts de cualquier cosa).
No den por sentado un acuerdo, si bien hay chances evidentemente de que ocurra.
CHIQUI1 escribió:CHIQUI serias tan amable de decirme como esta el discount ley USA???? Gracias!!!
PAGAN 95
zorro escribió:Chare deci lo que quieras de mi. Mi comitente dice otra cosa.
La corto acá porque no tiene sentido.
El zorrito es un hombre pacífico. Hablen cuanto quieran de mi.
Chau
hstibanelli escribió:lo que se fortalece con el arreglo, son los pesos no el dolar... no entiendo porque asumen que un bono corto en dolares va a subir tanto como dicen, me parece que la oportunidad son los largos y los denominados en pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 407 invitados