GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 30, 2024 9:06 am

ELVIS PRESLEY escribió: Opinión de viudita Cristina VALE CERO

Vayan ayudar a su amigo Maduro que los necesita

Mirá lo que ponía hace 3 meses, la tienen recontra adentro, encima decía que se volaba el dolar casi en 1500,. lo pelaron.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 30, 2024 9:01 am

ELVIS PRESLEY escribió: Es genial verte luego de una vela roja confirmando mi teoría
Cual había sido tu aporte?
No me pareció haberte leído diciendo que no había que comprar bancos o acciones
Solo apareciste ahora
SOS un genio

Es un nabo, no entiende como funciona el mkt, cuando cambian las condiciones tenes que adaptarte lo más rápido, primero para cerrar posiciones que van a ser perdedoras y segundo para tomar las ganadoras, pero que le podes pedir a un descerebrado kakarulo, preguntale por Maduro :mrgreen:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Jul 30, 2024 9:00 am

Opinión de viudita Cristina VALE CERO

Vayan ayudar a su amigo Maduro que los necesita

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 30, 2024 8:58 am

carlob escribió: Sigue la devaluacion del real...y aqui, pierden reservas para bajar el ccl..no habra lquidaciones de exportaciones, locura total, que lleva a depresion economica.En ese contexto, el merval , y hay algunos sabios aqui, que decian all in en bancos..,y dejarlo ahi.Ahora dicen hay que hacer carry trade y ni loco tengo bancos, ni acciones, todo casi el mismo dia, sabios EMPERNADOS

Primero: Lo decis por mi? porque no lo pones directamente? sos gonca? perdiste mucha guita? aprende a operar.
Esto no es estático, es dinámico.

Segundo: Maduro :lol: :lol:

Tercero: Ggal a u$s 50, si sos pobre como parece espera entrada, si tenes con que ni mires la pantalla.
Cuarto: Dolar :abajo: :abajo:

Quinto: Si te crees tan crack, subí la comitente y comparamos y vemos quien es el sabio de los 2.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Jul 30, 2024 8:58 am

Es genial verte luego de una vela roja confirmando mi teoría
Cual había sido tu aporte?
No me pareció haberte leído diciendo que no había que comprar bancos o acciones
Solo apareciste ahora
SOS un genio
carlob escribió: Sigue la devaluacion del real...y aqui, pierden reservas para bajar el ccl..no habra lquidaciones de exportaciones, locura total, que lleva a depresion economica.En ese contexto, el merval :abajo: :abajo: , y hay algunos sabios aqui, que decian all in en bancos..,y dejarlo ahi.Ahora dicen hay que hacer carry trade y ni loco tengo bancos, ni acciones, todo casi el mismo dia, sabios EMPERNADOS :mrgreen:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Jul 30, 2024 8:57 am

Vos no habías votado a Massa?
Sos ese no?
Perdón soy nuevo en el foro y no recuerdo bien.
Sabías que se patinó 20.000 millones de reservas y dejó 50.0000 dólares deuda importadores y multiplicó por 20 la deuda en pesos?
Esta bueno que ahora te preocupes por la brecha que el gobierno por que militabas la había dejado casi en el 200%
Me pareció haberte leído que por suerte esta Axel y es tu candidato

TucoSalamanca escribió: Yo estoy re entusiasmado con eso de perder reservas para achicar la brecha. Ahora la onda es muy distinta a cuando los kirchos kukas klkk intervenían el mercado. Ahora me explicaron que está re copado "secar de pesos"la economía, por eso está buenísimo vender dólares y perderlos de las reservas todos los dias, porque compran pesos y los sacan de circulación, entienden? :roll:

Dejan sin combustible al dólar y a la inflación. Es algo genial lo de estos tipos!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 30, 2024 8:44 am

Yo estoy re entusiasmado con eso de perder reservas para achicar la brecha. Ahora la onda es muy distinta a cuando los kirchos kukas klkk intervenían el mercado. Ahora me explicaron que está re copado "secar de pesos"la economía, por eso está buenísimo vender dólares y perderlos de las reservas todos los dias, porque compran pesos y los sacan de circulación, entienden? :roll:

Dejan sin combustible al dólar y a la inflación. Es algo genial lo de estos tipos!

carlob

Mensajepor carlob » Mar Jul 30, 2024 8:02 am

Sigue la devaluacion del real...y aqui, pierden reservas para bajar el ccl..no habra lquidaciones de exportaciones, locura total, que lleva a depresion economica.En ese contexto, el merval :abajo: :abajo: , y hay algunos sabios aqui, que decian all in en bancos..,y dejarlo ahi.Ahora dicen hay que hacer carry trade y ni loco tengo bancos, ni acciones, todo casi el mismo dia, sabios EMPERNADOS :mrgreen:

viejo d la bolsa

Mensajepor viejo d la bolsa » Mar Jul 30, 2024 1:27 am

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Jul 29, 2024 6:49 pm

Chumbi escribió: Tiene fea pinta el adr, nada hasta 22, ojalá por los comprados para la derrea por aquí, aunque es expresión de deseos y ya sabemos que esto es por $ y no por deseos.

25/24. Hoy ya me ejercieron unos puts

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 29, 2024 6:11 pm

las últimas siete semanas de reunión del FOMC han sido alcistas tanto para los bonos como para las acciones. .
Algunos en el mercado de bonos empiezan a apostar a un gran recorte de tasas de la Fed

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Jul 29, 2024 5:43 pm

moki escribió: Buen día, por la tenencia de acciones locales (no adr), que se declara en afip, cedular, ganancia o bienes personales?

Lo ideal sería que viera un contador, pero acá hay un enlace.
Si quiere cargar usted el formulario, bienes personales lo pagan las empresas (responsable sustituto) pero la forma de declararlo es el asunto.

https://www.jebsen.com.ar/tratamiento-i ... argentina/

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 29, 2024 5:39 pm

cabeza70 escribió: mientras el dolar siga bajando no hay problema.

Con la cantidad de dólares que vendió es probable que los dólares rápidamente dejen de bajar

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 29, 2024 5:39 pm

Chumbi escribió: Tiene fea pinta el adr, nada hasta 22, ojalá por los comprados para la derrea por aquí, aunque es expresión de deseos y ya sabemos que esto es por $ y no por deseos.

podría ser . . tendría varios hitos que quebrar a la baja tanto Merval como GGAL . .
como poder si la economy argentina se empioja mas . . sobre todo tema bancos , bancos con ADR . . hoy el Central vendió 124 palos . .https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d29072024/
en un contexto más complejo por la caída en el precio de la soja . .

Los mercados de materias primas temen que se repita el colapso de China en 2015...
https://www.marketwatch.com/story/commo ... n-31696591

Podría ser , pero primero debería descomprimir en compresión diaria . . Será muy difícil plantear un escenario de nuevos máximos . . con lo cual habrá que ver que hace luego de este inminente rebote . . si se queda lateralizando ,ó se vá a buscar objetivos mas abajo . .

tenés China , W Street que tambien podría pegarse una patinada . . y el contexto local , no importa cuando leas esto . . aunque fuera de toda broma , definitivamente no es un contexto óptimo . . es mas bien álgido . .
Por ahora el próximo año las estimaciones habla de rebote del pbi , pero siempre hay revisiones a la baja ó al alza . . está todo muy en el aire y no sé si esta gente finalmente estabilizará la economía . . pero por ahora tema tours y vacaciones por Europa . . en ese apartado venimos bárbaro . .

tenés que robustecer el BCRA . .

Éste gobierno tiene otra carrera . . que es , otra vez parte de su propia agenda personal , que es llevar la inflación a niveles lo mas abajo posible . . en miras a las legislativas y a mantener su popularidad , sobre todo en los estratos mas pobres . . que es donde tiene su mayor caudal de votantes . . ó tenía . . con lo cual eso puede interferir en la recuperación de la economía doméstica . . ellos dicen que el cepo , fines de año . . sin dólares . . ni Mandrake . . de hecho tenés reservas negativas . .
y siguen los chispazos con su vice , aparentemente no hubo buena sintonía en la exposición rural . .

Hubo un saludo frío y no cruzaron palabra en las casi tres horas que duró el evento frente a la pista central. El mensaje que publicó en Instagram que confirma una ruptura . . se viene la gran Chacho . . https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... residente/

en fin , en todo este conexto GGAL tiene la titánica tarea de intentar pegarse un reversal . . veremos hasta donde tiene cuerda . .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Jul 29, 2024 5:18 pm

mientras el dolar siga bajando no hay problema.

Volver a “Acciones líderes”