Chumbi escribió:Ahora, hay que ser para entrar en Supv con el la caía libre que trae, sólo el que timbea puedo tener ahí los mangos.
Supv c objetivo cerca de los 6 dólares le falta un poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Ahora, hay que ser para entrar en Supv con el la caía libre que trae, sólo el que timbea puedo tener ahí los mangos.
rinkel escribió:Cotizaciones de acciones de Grupo Supervielle S.A. en tiempo real
SUPV $7.11* 2.04 -22.3%
conddor escribió:Para mi Macro esta x dar rebote pero creo q a ggal le falta. El que está en SUPV le está agarrando un ataque
Draiko91 escribió:un buen dia con bovespa subiendo y el dxy aflojando demasiado... pero supv arremete con un -18% en el ADR y los bancos arrastran o no suben tanto... podria darse
saludos
Draiko91 escribió:Espero que powell haga subir el DXY, le dieron con un palo
flipperjeeper escribió:Se funde Supervielle?
rinkel escribió:un medico a la derecha.....SUPV
nachoman escribió:-16% el adr de sup, nos vamos a 22 k sin escalas
conddor escribió:07/08 la 50 corta a la 200
posible formación de HCH, ABAJO DE 25800 SE ACTIVA
OBJ .-12/13% ( DESDE EL QUIEBRE) A LA BASE DE LA TL BAJISTA.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, Pirujo, rapolita, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Vinci, yajo y 574 invitados