ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Einlazer84

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 10, 2017 2:34 pm

Empiezo a dudar que sea falso que el Aluminio es mas liviano para los aviones que el Plomo

Porque la parte de la bolsa de ALUA es mas pesada que el Plomo, no sube le cuesta subir esta pesada y cuando cae lo hace muy fuerte.

Conclusión el Aluminio es mas pesado que el Plomo, porque las empresas que hacen Plomo suben mas rapido que ALUA en la bolsa. :abajo:

Por eso los aviones los harán de Plomo ahora parece que ese metal es mas liviano, por lo menos en la bolsa.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 10, 2017 2:31 pm

Enksillado escribió:justo estaba poniendo .. "ya me está doliendo, aflojen..."

Tranquilos, están aprovechando, después de las 15 hs. va recuperar. :bebe:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Vie Nov 10, 2017 2:28 pm

stxdaniel escribió:La estan matando....no paran de tirarla abajo....

justo estaba poniendo .. "ya me está doliendo, aflojen..."

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Nov 10, 2017 2:24 pm

La estan matando....no paran de tirarla abajo....

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 10, 2017 1:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Si bien tuvo la delicadeza de no citarme, la cercanía a mi post hace que me sienta aludido de cierta manera... ¿en qué se basa para decir que las predicciones de los gráficos "jamás se cumplieron"? ¿hizo alguna estadísitica? al menos está pecando de generalizar sesgadamente.

Se ve que Ud. nunca me leyó, tómese 5 minutos y lea en mi historial por lo menos los últimos 10 o 20 posts y abrúmese un poco si gusta, si no ya tendrá oportunidad.

Saludos y hágale honor a su nick, siga aprendiendo, pero no confunda aprender conocimiento con acumular prejuicios.

PD: camalote.

Le pido disculpas si se sintió aludido, lo dije en general y lo afirmo.

Por supuesto que le hago a honor a mi nick, siempre uno aprende y mas de los muchísimos errores que cometí desde el 2005 en la bolsa.

Saludos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 10, 2017 1:32 pm

el aprendiz escribió:Respeto a los que hacen AT, pero me causa gracia cuando un papel sube ponen gráficos para ver hasta donde llega, pero cuando empieza a bajar ya hablan de soportes o hasta donde deberia bajar. Siempre tienen una respuesta con el diario del lunes.

Por eso no creo es este análisis, me guio siempre por los fundamentos.

En estos dos años, me cansé de ver gráficos que hacían predicciones que JAMAS SE CUMPLIERON!!!

Si bien tuvo la delicadeza de no citarme, la cercanía a mi post hace que me sienta aludido de cierta manera... ¿en qué se basa para decir que las predicciones de los gráficos "jamás se cumplieron"? ¿hizo alguna estadísitica? al menos está pecando de generalizar sesgadamente.

Se ve que Ud. nunca me leyó, tómese 5 minutos y lea en mi historial por lo menos los últimos 10 o 20 posts y abrúmese un poco si gusta, si no ya tendrá oportunidad.

Saludos y hágale honor a su nick, siga aprendiendo, pero no confunda aprender conocimiento con acumular prejuicios.

PD: camalote.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 10, 2017 1:07 pm

Viruela escribió:Si, obviamente con subidas y bajadas. Esta es una de las acciones que la dejó ser. Si baja compro más. Voy a largo 2020 y más también. Paga buenas dividendos.

ALUA nunca sube, o sube menos que lo demas.

Aca el negocio es comprar 10 dias antes de los dividendos y vender al día siguiente. Te quedas con los buenos dividendos y no te comes la eterna lateralización.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 10, 2017 12:54 pm

Exequiel escribió:Si, pero ya tocó los 16 que era el objetivo del triángulo roto, ahora hay que ver a que valor mínimo llega antes de seguir su viaje.

Si, obviamente con subidas y bajadas. Esta es una de las acciones que la dejó ser. Si baja compro más. Voy a largo 2020 y más también. Paga buenas dividendos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Nov 10, 2017 12:47 pm

Respeto a los que hacen AT, pero me causa gracia cuando un papel sube ponen gráficos para ver hasta donde llega, pero cuando empieza a bajar ya hablan de soportes o hasta donde deberia bajar. Siempre tienen una respuesta con el diario del lunes.

Por eso no creo es este análisis, me guio siempre por los fundamentos.

En estos dos años, me cansé de ver gráficos que hacían predicciones que JAMAS SE CUMPLIERON!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 10, 2017 12:33 pm

Va a reconocer soportes, voy a estudiarla un poco antes de volver a entrar.

minotero

Mensajepor minotero » Vie Nov 10, 2017 12:32 pm

"La productora de aluminio primario Aluar consignó en estos nueve meses una rentabilidad de $ 2.825.293.246, representando el resultado más alto de la semana.
A ella le siguió el banco Patagonia que contabilizó una utilidad de $ 2.523,6 millones, y en tercer lugar se ubicó la central térmica Loma La Lata, propiedad de Pampa Energía, con $ 2.131.123.000."

http://www.diariojornada.com.ar/200045/ ... ganancias/

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 10, 2017 12:28 pm

Viruela escribió:Para mi le queda mucha cuerda. Tiene que tirar hasta los 20.
Espero que se de. Lo digo por fundamentos de la empresa. Muy bien manejada.

Si, pero ya tocó los 16 que era el objetivo del triángulo roto, ahora hay que ver a que valor mínimo llega antes de seguir su viaje.

minotero

Mensajepor minotero » Vie Nov 10, 2017 12:20 pm

Viruela escribió:Para mi le queda mucha cuerda. Tiene que tirar hasta los 20.

Lo que dice el balance trimestral http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 10, 2017 11:51 am

Para mi le queda mucha cuerda. Tiene que tirar hasta los 20.

minotero

Mensajepor minotero » Vie Nov 10, 2017 11:49 am

marketmakerBA escribió:Tècnica 8+18 a tener en cuenta si entra en box, puede ser buen punto de compra.

https://es.tradingview.com/chart/ALUA/z7XDTt5W/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-ALUA/

Ayer salí con algo en $15,90 y hoy entré en $14,80... De pavo saqué las órdenes ayer en $15,95 cuando se iban a ejecutar si no hoy llevaba mas. Igual dejé ordenes abajo por si cae nuevamente... Veo en semanal y mensual y da compra.

Volver a “Acciones líderes”