Mancus o hace 2 ejercicios no opera ggal.. anda con los bonos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Eso es lo que hace mancuso y los planilleros
lalobranca1 escribió: ↑ habrá sido un bear trap del día?
yo sigo pensando q es alcista esto, sobre todo luego del vencimiento d op
magoo escribió: ↑ Son ellos los que compran y lanzan.., cuando ves volumen ellos compran mas papeles tomando cauciones y lanzan nuevamente, asi te llevan el papel, mientras que si baja te ejecutan los puts y venden.. constantemente mientras suben los lanzamientos en las bases.y puts.
por eso tenes que ver el % tasa de caucion si sube o baja ..
magoo escribió: ↑ Son ellos los que compran y lanzan.., cuando ves volumen ellos compran mas papeles tomando cauciones y lanzan nuevamente, asi te llevan el papel, mientras que si baja te ejecutan los puts y venden.. constantemente mientras suben los lanzamientos en las bases.y puts.
por eso tenes que ver el % tasa de caucion si sube o baja ..
magoo escribió: ↑ bartolo es verdad la gente no le cree pero mientras tenga las herramientas para controlar el dolar. lo haran. y si no impulsaran alguna ley o modificaran otra. y asi vamos.. no me gusta pero es lo que hay..
mandaron un proyecto de lay de cripto al congreso y me juego que sale aprobado el ultimo dia del año como siempre, asi que amplian la base de impuestos.. por ejemplo. y podriamos emitir como en venezuela u otros paises una moneda digital, es mas yo ya la compre, se llama ARGENPESO. realice una precompra simbolica hace 5 meses atras pero no se lanzo. y claro eso es emision![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 424 invitados