Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hoy no esquio me tomo el dia vale la pena
iijji

Iglerey escribió:CHIQUI serias tan amable de decirme como esta el discount ley USA???? Gracias!!!
PAGAN 95
facu-roca escribió:Buen dia a todos, como lo ven al bded ???
Tengo algunos y estoy en la duda de seguir llevando.
Si apostás a un acuerdo hay bonos con mayor potencial.
Si apostás a un no-acuerdo es mejor estar vendido (o comprar puts de cualquier cosa).
No den por sentado un acuerdo, si bien hay chances evidentemente de que ocurra.
CHIQUI serias tan amable de decirme como esta el discount ley USA???? Gracias!!!
Buen dia a todos, como lo ven al bded ???
CHIQUI1 escribió:VOLANDO LOS BONOS AFUERA RO 15 , AA 17 Y AY24 TOCANDO EL 100,![]()
PARA LOS QUE COMPRABAN DOLARES NEGROS,,,HAY MUCHOS PIEDRAS ACA EN EL FORO,,
sip dolares negro con plata negra, no todos estamos en la misma situación a veces
-
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
yo no injurio a nadie, lo que te dije es que no hables de "el que hace A o B es un gil" y que vos te ves a vos mismo como un genio porque "haces Z y siempre te sale bien"....
Iglerey escribió:Como le dan al Zorro!!! Me parece que El Zorro es un gran inversionista al igual que marcodelpont y que Chare.... Estimadisimos foristas.... Relax y disfruten el dia!!!
No, el no es un inversor, el es un jilguero decadente, que a través de un foro se cree ricky fort, pero en realidad es la pareja de chechona tomasito y amante de zulma Lobato.
Tambien se come al dueño de una fábrica de bombas de humo
Pablo Wende @PabloWende · 4 min
El Bonar 24, que Repsol vendiò a u$s 87, cotiza ahora a u$s 100. En el mercado creen que subirà hasta u$s 108.
El Bonar 24, que Repsol vendiò a u$s 87, cotiza ahora a u$s 100. En el mercado creen que subirà hasta u$s 108.
-
si lees los post sabes que compre yo y sabes que dije que esto estaba arreglado 

Como le dan al Zorro!!! Me parece que El Zorro es un gran inversionista al igual que marcodelpont y que Chare.... Estimadisimos foristas.... Relax y disfruten el dia!!! 

VOLANDO LOS BONOS AFUERA RO 15 , AA 17 Y AY24 TOCANDO EL 100,

Iglerey escribió:buenisimoo!!! hoy tendras un gran dia con grande ganancias!!
No lo dudo.
buenisimoo!!! hoy tendras un gran dia con grande ganancias!! 

mmarcodelpont escribió:zorro sos el bobo de los bobos, hace 3 dias decias " si hay default mejor, soy de largo plazo, comprare mas" asi que ahora con la noticia del lunes te haces el pistola?
sos lejos el mas aparato que lei en este foro estos años y miro que hubo cada unooooooooo![]()
anda a jugar con tus amigo imaginarios al poker
Lo que pasa que el mimo, es media bolas triste, compro arriba DICA los mal vendio abajo, se paso a PARY después de entenderme, es un sopapa, un soquete, medio chifladito.