dragon escribió:Vendi unos contratos en 2876,50 S&P 500 futuros van bien
salto 2873 timba, timba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Vendi unos contratos en 2876,50 S&P 500 futuros van bien
Draiko91 escribió:brasil devaluando... agarrame a caputo que se desmaya.
warrenbuffet20 escribió:No voy a meter un peso en activos argentinos hasta mediados 2019/2020 como minimo. Pude ser que resigne mucha ganancia? Si. Puede ser que estemos en piso? Si, para mi no. El riesgo que hay no es para mi. Es una postura puedo estar equivocado. Yo soy muy pesimista sobre la situacion argentina de aca a 1 año
Chumbi escribió:Están saliendo fuerte de nuevo. Bonos relativamente cortos bajo la par yendo y viniendo, con volúmen.
Periscope escribió:Que recomendas para dolarizar la cartera ?, tuve AN18 unas semanas y no me gusta una m.ierda, pierde la paridad muy facil y tiene poca liquidez, los devolvi con ganancia hoy , AO20 dicen todos pero no se, LETES es un siglo, billete home banking tengo bastante y el spread te mata para vender.
Periscope escribió:Que recomendas para dolarizar la cartera ?, tuve AN18 unas semanas y no me gusta una m.ierda, pierde la paridad muy facil y tiene poca liquidez, los devolvi con ganancia hoy , AO20 dicen todos pero no se, LETES es un siglo, billete home banking tengo bastante y el spread te mata para vender.
conddor escribió:Seguro sabemos más nosotros q estos idiotas
warrenbuffet20 escribió:El dolar se va a 33 34 mediados de septiembre. Dolar futuro a enero 35. No se piensenlo hace meses le vengo diciendo dolar futuro
warrenbuffet20 escribió:El dolar se va a 33 34 mediados de septiembre. Dolar futuro a enero 35. No se piensenlo hace meses le vengo diciendo dolar futuro