Panel líder
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 2:21 pm
ElGranDiego escribió:Se llevaron el taponcito de 5,42. Con 20K la ponen en 5,50.

no lo habia visto, ahora que me fije tenes razon, asi que el camino es libre...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 10, 2015 2:15 pm
Se llevaron el taponcito de 5,42. Con 20K la ponen en 5,50.

-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 2:11 pm
En 5.50 saludo y nos vemos mañana

-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Mensajepor gamuzino » Mié Jun 10, 2015 1:31 pm
se la estan cargando de a poquito sin levantar la perdiz
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Mensajepor el-Rustico » Mié Jun 10, 2015 1:22 pm
Me acabo de enterar que en el laburo de mi jermu dan prestamos personales, con 20 lucas tenes que devolver 24 creo que voy pidiendo prestamo xD
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Mensajepor gamuzino » Mié Jun 10, 2015 1:16 pm
mucha celulitis
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 10, 2015 1:16 pm
Bueno me voy a la oficina, cuando llegue la quiero ver en 5,50.

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 10, 2015 1:14 pm
Pero de una, no las quiero asustar. Jejeje
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 1:12 pm
Diegote, si te referias a este 9, organicemos nomas!!!!
tran9.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 10, 2015 1:12 pm
Si no le tienen fe. Todavia estan a tiempo de entrarle. Para el 10 julio a $9.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 1:12 pm
Diegote, si te referias a este 9, organicemos nomas!!!!
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 1:08 pm
ElGranDiego escribió:Quilmeño, te cambio el sushi por un asado y si en un mes esta a 9 organizamos una cena.
Un mes 9 no lo veo, corregir el 61.8 de fibo le llevo 50 ruedas, asi que no te va recorrer $4.30 en 20 ruedas... tampoco tiene nitro...
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 1:07 pm
ElGranDiego escribió:Yo no salgo hasta los $20
Para hablar de $20 es un poco mucho en el corto, pero si te puedo decir que a estos valores estaria confirmada la bandera y tiene una finalizacion cercana a los 9 mangos.... obvio que recien arranca, la euforia la vamos a ver cuando supere el maximo de los 7.20, ahi arranca la marchita....
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 10, 2015 1:05 pm
Quilmeño, te cambio el sushi por un asado y si en un mes esta a 9 organizamos una cena.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 10, 2015 1:02 pm
ElGranDiego escribió:Yo no salgo hasta los $20
el-Rustico escribió:Para los 20 nos juntamos todos y festejamos en cocodrilo
Que grande quilmeňo ! Cuando sea grande quiero ser como vos! Jaja
Rustico, para fin de año estamos festejando con las chichis en la playa (yo con la de la flor... y ustedes repartan el resto)

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados