ElGranDiego escribió:Se llevaron el taponcito de 5,42. Con 20K la ponen en 5,50.
no lo habia visto, ahora que me fije tenes razon, asi que el camino es libre...
ElGranDiego escribió:Se llevaron el taponcito de 5,42. Con 20K la ponen en 5,50.
ElGranDiego escribió:Quilmeño, te cambio el sushi por un asado y si en un mes esta a 9 organizamos una cena.
ElGranDiego escribió:Yo no salgo hasta los $20
ElGranDiego escribió:Yo no salgo hasta los $20
el-Rustico escribió:Para los 20 nos juntamos todos y festejamos en cocodrilo![]()
Que grande quilmeňo ! Cuando sea grande quiero ser como vos! Jaja
Usuarios navegando por este Foro: candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 109 invitados