Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nawu

Re: Solo deportes

Mensajepor nawu » Sab Nov 13, 2010 5:14 pm

Vamos la lepra que no ha pasado nada. con los huevos del equipo con los huevos de la hinchada....

A ver si nos juntamos los leprosos por lo menos a hacer un fulbito, en el peor de los casos un padel.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 12, 2010 9:50 pm

Sr administrador,,a los efectos de evitar mezclar y confundir los escalafones y categorìa,y poder seguir un orden normal y respetuoso en los analisis deportivos, aclarando por sobre toda las cosas que en mi espiritu y convicciones no existe la discriminaciòn le solicito si se puede inaugurar el topc SOLO DEPORTES B muchas gracias

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 12, 2010 9:40 pm

El señor PILUSO,como siempre,no pone destinatario,,por lo que me supongo que por los cruces del otro dìa sera para RUSITO,te lo dejo ,,,pero antes simplemente dejame RUSITO expresarle ,algunos conceptos,,no vì ningun vapuleo,por lo que hablo,dejamos muy bien parado,primero a mi ciudad y despues a mi paìs,sustento lo dicho no solo por los cometarios vertidos por la prensa nacional e internacional sino tambièn por las ofertas que estan llegando para nuestros jugadores,,,por eso hablo,,y si viene otro subcampeonato bienvenido sea,señal que estamos haciendo bien las cosas,,con un club hace 2 años en la quiebra ,con bajo promedio con la instituciòn totalmente desarticulada,,cosa que por suerte se esta revirtiendo en forma acelerada,,tambien por eso hablo,Lo unico que te puedo aceptar es todo lo referente a la hinchada,,totalmente desalineada sin corazon,destruida,,,de solo pensar que tenemos que aguantar no menos de 3 años,para volver a jugar un clasico desanima hasta el mas optimista,,de tener que dar vuelta de hoja en la capital,para ver a donde estàn es duro,,ver como pierden,con boca unidos,ferro san juan, tucuman,,es mortal,,,pilusin te quedan ganas de hablar,,,heladera y frezer por 5 añitos campeon.Perdoname RUSITO te lo dejo a vos saludos

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Nov 12, 2010 8:05 pm

te vapulearon pecho frio y todavia hablas?
hiciste quedar mal a la celeste y blanca argentina y todavia hablas?
EL gran subcampeon NOB (se llama ñuls o ñewels nose me toco un huevo), otra vez demostro su helado corazon y nos hizo quedar mal a todos :2230: :mrgreen:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Nov 12, 2010 7:27 pm

Rojo disfruta hasta donde puedas (no mucho mas) de esta Copa de Leche, pero no te olvides del Campeonato porque estas peleando la cola y creo? que del promedio no es del todo satisfactorio, segui asi y alcanzas a River que esta en Promocion y de ahi a la B hay un paso C U I D A D O, proque estan jugando horrible.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Nov 12, 2010 4:59 pm

la revancha contra liga hay que jugarla otra vez en el cilindro
40 mil peras metimos ayer
si la cana habilitaba la popu visitante tres dias antes
eramos 50

es muy lindo el cilindro
es como un hotel alojamiento
siempre fue asi
vamos dos horas,
pagamos unos mangos
nos echamos un polvito
y nos vamos

desde que el general la inauguro hacemos lo mismo

:mrgreen: :mrgreen:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Nov 12, 2010 4:35 pm

El nombre del torneo es lo de menos. Pero lo juegan todos los que participaron en la última Libertadores más otros clasificados, entre ellos esos clubes argentinos de los que habla todo el undo (Estudiantes, Vélez, Banfield) que ya quedaron afuera hace rato. El rojo es tan grande que con una murga llegó a semifinales.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Nov 12, 2010 1:06 pm

como se llama el torneo donde estan los amargo "LA CONOGOL" o algo asi no??????

Es un vaso eso porq no llega ni a la categoria de copa

que ocurrente estoy che

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Nov 12, 2010 11:01 am

que grandes que seremos
que con el peor plantel de la historia
estamos en las semifinales de una copa

nos sobran huevos

En El Barrio Avellaneda Hay Una Banda
Que Demuestra Que Te Quiere De Verdad
En Las Buenas Siempre Vamo A Todos Lados
En Las Malas Ya Copamos La Ciudad

En el año 83 yo me reia
Academia no parabas de llorar
Ya pasaron varios años de ese dia
Y por eso te lo voy a recordar

Yo era campeon, vos te ibas al descenso por cagonAsi sos, Academia la pu** que te pario
Porque yo, donde juegues siempre voy descontrolado
dale ro, este año te queremos ver campeon...

Raul

Mensajepor Raul » Vie Nov 12, 2010 10:57 am

por q estaN jugando los amargos de avellaneda por la "COPA SANCORITO", calcula la LIGA entre los 4 mejores uno de ecuador che, estos tienen unas ganas de festejar algo que ni te cuento :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Nov 12, 2010 10:50 am

el periodismo
que no mienta mas
la cancha de rasin
la llena papà
ooooole ooooole
ooooole ooooola

:mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Nov 12, 2010 10:35 am

Te sigo de pendejo ,
siempre voy a todos lados ,
y hoy te vengo a ver descontrolado
blanca y celeste hay que se siente ,
ver que el cilindro , lo llena Independiente ,
no se compara , con otra hinchada
SOMOS NOSOTROS en las buenas y en las malas .

Volver a “Foro Bursatil”