MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
vengan a TS TENARIS QUE HOY HACE PLAZA
Y RECUPERAN UN POCO

Chau los 26k chau el orgullo y la soberbia de algunos 

El Conde escribió:En Bolívares fuertes se viene volando, todo el 2018 fue extremadamente alcista

Chumbi escribió:Sigue haciendose percha en verdes en sopes y como la quieran mirar.
En Bolívares fuertes se viene volando, todo el 2018 fue extremadamente alcista

Sigue haciendose percha en verdes en sopes y como la quieran mirar.
-
PaulPhillips8 escribió:Presentaron informe de resultados trimestrales con caidas del 46%.
Que raro, nadie se esperaba eso.... (ironia 100%) me imagino como vendran balances similares de los demas.
Si la devaluación te agarra short dolar y sos un banco, cierren y apedreen a Patricio Superville, mas nabo no se puede ser.
Magdalena95 escribió:Conde, vos eras el que habias tirado la data privada, hace 2 semanas masomenos, sobre la junta del grupo directivo del banco con los asesores? ... sobre q se venia la podrida a fin de año?
Nop
-
El Conde escribió:Las encuentas dan ganadora a Cristina en primera vuelta con el 54% con Maximo de Vice y Boudou desde la prisión como falso jefe de gabinete a lo sampaoli.
Conde, vos eras el que habias tirado la data privada, hace 2 semanas masomenos, sobre la junta del grupo directivo del banco con los asesores? ... sobre q se venia la podrida a fin de año?
-
saeta40 escribió:Buenas , q paso con supv q se hizo percha ?
Presentaron informe de resultados trimestrales con caidas del 46%.
Que raro, nadie se esperaba eso.... (ironia 100%) me imagino como vendran balances similares de los demas.

-
saeta40 escribió:tengo una calentura , por lo menos me hicistes reir, sube de a poquito y en media hora te revienta la semana , tengo unas ganas de vender todo a la mie*** y poner un peso mas en este país del orto . Afuera sigue subiendo el otro dia batio el record del periodo de alza mas largo de la historia .
Tranqui man. Los viernes por estadistica son de baja. Se paciente que aca gana el que opera sin sentimientos.
El Conde escribió:Las encuentas dan ganadora a Cristina en primera vuelta con el 54% con Maximo de Vice y Boudou desde la prisión como falso jefe de gabinete a lo sampaoli.
tengo una calentura , por lo menos me hicistes reir

elcipayo16 escribió:-21supv..
Se hace mega percha todo
Ya lo dijo melco
saeta40 escribió:Buenas , q paso con supv q se hizo percha ?
Las encuentas dan ganadora a Cristina en primera vuelta con el 54% con Maximo de Vice y Boudou desde la prisión como falso jefe de gabinete a lo sampaoli.