TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Listo, hay punta vendedora si alguna mano media grande quiere entrar.-
Si las limpias salimos.-
Si las limpias salimos.-
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
unica en verde!!! vamos!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
aca esta que no largan para abajo esta re firme, falta guita nomas, mientras no regalen somos todos amigos! jaja
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: TRAN Transener
Vamos que se carga la cola de compra y se lleva todo puesto!!

-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:hay olor a que se hace teta el merval no se por que.
el merval o nosotros¡?
que manera de sufrir la cdl!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
hay olor a que se hace teta el merval no se por que. 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
hoy alguien la puteo a esta , hdmp y la cdspm!
subiiii la rpmqtrmpmp! 
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: me dijeron del fondo que cierran una operacion de una nave a un jeque arabe y ponen toda la tarasca aca!
jajaja me mato!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Estamos esperando el fondo de gamuzio
me dijeron del fondo que cierran una operacion de una nave a un jeque arabe y ponen toda la tarasca aca!
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
sanchudokuba escribió:Si cierra en 5.50 estoy mas que feliz!![]()
![]()
![]()
Estamos esperando el fondo de gamuzio
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
Si cierra en 5.50 estoy mas que feliz!

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Ojo que cuando vuelvan de almorzar, esta se puede pegar una voladita.
No sea que tegamos plaza hoy

No sea que tegamos plaza hoy
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Ojo que cuando vuelvan de almorzar, esta se puede pegar una voladita.
No sea que tegamos plaza hoy

No sea que tegamos plaza hoy
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Ademas pensemos que ayer a ultimo minuto la bajaron de 5.35 a 5.30, con un roca, asi que hoy no es que subio un 2.26% sino que el numero real fue menos, y casi todas hoy subieron un 2% asi que esta puede pegarse aun un estironcito mas...
Por ahi nos da una alegria y llegamos a los 5,50.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Ademas pensemos que ayer a ultimo minuto la bajaron de 5.35 a 5.30, con un roca, asi que hoy no es que subio un 2.26% sino que el numero real fue menos, y casi todas hoy subieron un 2% asi que esta puede pegarse aun un estironcito mas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 176 invitados