resero escribió:yo lo que veo que sube un poco y se ponen ansiosos como pu tas de cabaret
así se llama : cepu .. terio ..
resero escribió:yo lo que veo que sube un poco y se ponen ansiosos como pu tas de cabaret
dabalanso escribió:Sube un poco y pasan del velorio a una fiesta con bolsillos de payaso
davinci escribió:que quilombos que arma paisano!: arma y desarma como si nada... ud sabra.... pero igual, que le salga bien..no arriesgo mientras baja.. no hay indicios de donde hace pie... menos en este escenario, no me refiero especificamente a cepu ( que tiene el agravante del empome que armo) ... veremos la semana que viene como arranca todo..
resero escribió:que opinan si si hice bien o no, vendi las lebacs pase mas aca en el precio que dije antes, $32,6- tome un 20% de caucion, pero para comprar mas aca vendi unas siderar que tenia, para no tomar mucha caucion.
quede 70% cepu
20% apbr
10% repartido entre cresud, cvh, pgr y mirgor.
Yops escribió:No sea ratón Don , siempre queriendo llevarse plata al bolsillo ..Si después acaba dando a sus brokers en sus arbitrajes ...
Yops escribió:pesos pues, no cotizaba en dólares en esas fechas !!
dabalanso escribió:Sube un poco y pasan del velorio a una fiesta con bolsillos de payaso
Yops escribió:Acá también vamos a levantarla con pala la plata !! ...
resero escribió:pero es plata en el bolsillo mire si no ubieran pagado el año pasado en irsa-cresud. Mejor plata en manoEntiendo el otro razonamiento pero desp.vienen estos deplomes y uno termina siempre reacomodando cartera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 83 invitados