uuuuuuuuuuuuuuu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
Mensajepor torino 380w » Mié Oct 12, 2022 7:49 am
Ssssshhhh !!! dejen q siga bajando, asi se compra masq vuelvaa$3,4 y $ 2,7, ahi, compre para hacer dulce.
YA QUE ESTAN VAJISTA yo me conformo que regrese a los precios de Noviembre 2021 que fué cuando comencé a entrar, lentamente, desde los $3.70/95 y lo hice con dinero de COME de la cual salía lentamente para entrar con 1 COME a 2,5 BOLT y en ocaciones alcanzaba a 3 BOLT.
lo que puedo asegurarles es que si toman este precio de COME y de BOLT mantienen permanentemente la PROPORCIONALIDAD
con lo cual NO me representa perjuicio alguno. y si regresa a precios ridiculos como lo nombrado no tengo dudas que le entraré con toda la leche fresca que pueda juntar!! y a los tirabombas me les c----go de risa son eso depreradores que gozan nada mas, ES DECIR LA NADA MISMA!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 235 invitados