Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El viejo...se esta enjabonando la verga.........no va a qudar como un ******, hoy nos destruye!
rivas144 escribió:Willote, pero eso de qué es? Tenés la fuente? El prospecto completo?
Es del prospecto 2005 ese (que fue el canje más grande). El del 2010 hace omisión de eso.
hstibanelli escribió:Mi interpretación es que los buitres están de los dos lados del escritorio y les conviene cobrar ambos, el CDS y el fallo en enero.
Creo que el gobierno descontó esta información y los privados vagamente. Era imposible cualquier arreglo, privado o publico ya que el precio del buitre hasta HOY era CDS+1600MLN, mientras que hoy puede suceder que los CDS se paguen o no. Después de este evento el costo de cerrar un acuerdo con los privados sería 1600mln o algo menos.
Si hoy dicen no hay default y no pagamos los cds, los privados ya no van a pagar ni en pe** lo que piden los buitres! y en 2015 arg tampoco se los va a pagar! asi que no creo que ganen de todos lados! yo si fuera ellos me aseguro ahora los 1400M y que el problema lo tenga otro! yo haria eso, me puedo quedar sin el pan y sin la torta
Recién ahora pude entrar en la página de la AFIP...quizás estén comprando muchos al mismo tiempo por ser 1ro de mes y el contexto claro....
Otro que tiene qu ir preso: Este navarro es otro ventura!

-
Mi interpretación es que los buitres están de los dos lados del escritorio y les conviene cobrar ambos, el CDS y el fallo en enero.
Creo que el gobierno descontó esta información y los privados vagamente. Era imposible cualquier arreglo, privado o publico ya que el precio del buitre hasta HOY era CDS+1600MLN, mientras que hoy puede suceder que los CDS se paguen o no. Después de este evento el costo de cerrar un acuerdo con los privados sería 1600mln o algo menos.
Willote escribió:Cash...y demas....parten de la premisa que SI se pago........que no es default, y si miras esto: no compren pescado podrido.
Estos tipos que nos vinieron diciendo que no habia inflacion hace años, y le siguen creyendo, antes de ser inversores deben pasar por el sicologo.
Willote, pero eso de qué es? Tenés la fuente? El prospecto completo?
-
Roberto Navarro @robdnavarro · 6 min
@jlespert Ja ja Cristina ya decidió que no pagará el fallo Griesa. Las razones. Te lo cuento esta noche a las 21 hs en @epoliticatv por @C5N
@jlespert Ja ja Cristina ya decidió que no pagará el fallo Griesa. Las razones. Te lo cuento esta noche a las 21 hs en @epoliticatv por @C5N
Gracias amigos, recién pude entrar.
sds
DICY 89/90
sds
DICY 89/90
-
Teodolito escribió:Improvisación, mentira, capricho y relato. La ineptitud se paga cara.
si pero adivinen quien la va a pagar.......3700 un jubilado en Setiembre por favor!
Cash...y demas....parten de la premisa que SI se pago........que no es default, y si miras esto: no compren pescado podrido.
Estos tipos que nos vinieron diciendo que no habia inflacion hace años, y le siguen creyendo, antes de ser inversores deben pasar por el sicologo.

-
CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA![]()
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....
rivas144 escribió: Entrá con internet explorer chiqui, acabo de sacar una autorización.
Con Google Chrome no anda.
chare escribió:Si chiqui aca entramos casi todos
estuvo 5 min caída pero esta funcionando correctamente
Improvisación, mentira, capricho y relato. La ineptitud se paga cara. 

CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA![]()
CAIDA LA PAGINA DE LA AFIP PARA COMPRAR DOLARES AHORRO....
rivas144 escribió: Entrá con internet explorer chiqui, acabo de sacar una autorización.
Con Google Chrome no anda.
Si chiqui aca entramos casi todos