ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Creo que hoy termina la baja por el volumen que entro la ultima hora se movieron 800.000 acciones en una hora de las 11 a 16 hs 600.000 total 1.400.000 con una recuperacion de minimo de 12.60 a 13.45...espero por el bien de nuestra comitente que mañana recupere la senda positiva....que muchos aprovechen estos precios para comprar...
Panchomar escribió:Algunos las van a levantar en pala con esta sangria....
Sobre todo teniendo en cuenta que las acciones estan exentas de impuesto.... Y los Lebac, por ahora te los garpan.... a este ritmo, por ahora....
Que peludo sufrió mi comitente!!!

Algunos las van a levantar en pala con esta sangria....
Sobre todo teniendo en cuenta que las acciones estan exentas de impuesto.... Y los Lebac, por ahora te los garpan.... a este ritmo, por ahora....
-
Se fueron a la mie***
no encuentro noticia que justifique la baja, totalmente irracional. seguimos sumando
q paliza 7,91 

-
Demasiado castigo!!!
Se aprovechan y la bajan con monedas. Pero bueno esa son las reglas
Se aprovechan y la bajan con monedas. Pero bueno esa son las reglas

Viruela escribió:Que &#* que es esta forra!!!
En tres días se comió toda la suba.
Espero que los recupere con el mismo ímpetu.
Es lo me preocupa, se comió 17% de baja en 4 días y la recuperación esperemos que no tarde 6 meses
Que &#* que es esta forra!!!
jerry1962 escribió:Que lento que es este papel, esperemos que no lateralice eternamente otra vez
La lateralización es una corrección en el tiempo. Fijate que mas allá de lateralizar tanto, nunca dejó la tendencia al alza y la respetó perfectamente. Por otro lado no daja de dar buenos y nuevos drivers, y mejores dividendos. Que se yo, para mi es up a mediano plazo. Encima el dolar va a disparar cuando salgan del carry que llevan las lebacs... Para mi esta todo preparándose para salir. Mientras tanto tradear con otras, con ésta no se puede.
Que lento que es este papel, esperemos que no lateralice eternamente otra vez
el aprendiz escribió:Deci que tuvimos una escalada, sino nos estaríamos cortado las bolas.
Si, puede ser. O comprando a dos manos... No es mala inversión comprar en 13,5 eh... Decí que no quiero vender un par que están para salir... Si no le metía...
-
minotero escribió:Era lo esperable en algunos papeles que habían ganado mucho. A los tenedores de Aluar nos cortaron mientras carreteabamos.... Esperemos que retome en breve... Por mi parte puse algunas órdenes de compra abajito a ver que pasa.
Deci que tuvimos una escalada, sino nos estaríamos cortado las bolas.

el aprendiz escribió:Que paliza esta recibiendo el merval!!!!![]()
Era lo esperable en algunos papeles que habían ganado mucho. A los tenedores de Aluar nos cortaron mientras carreteabamos.... Esperemos que retome en breve... Por mi parte puse algunas órdenes de compra abajito a ver que pasa.